Jump to content

Dentro de poco volveré al hangar.

Ancla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me gustaría que me informarais realmente como os estáis moviendo en cuanto horarios, eventos, aviones/helis,academias, ya que es posible que vuelva al aire.

Un saludo!

:abe:

PD: Y otra última cosa, que me recomendáis tener el DCS por STEAM ó tenerlo por la página web directamente de DCS sin que el STEAM este funcionando :S.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serpi nos haria mucha ilusion de que retomaras los mandos y que fuera aqui con nosotros, la academia esta casi a punto y tu experiencia seria muy valiosa para sacarla adelante, el A/10 es el aparato mejor simulado y la espina dorsal de la academia.respecto a si por steam o dc, mejor DC ya que no te dá problemas  con mods o tars y muchas mas cosas

para ampliar cualquier informacion no dudes en preguntarnos

un saludo

Enlace al comentario

Bueno más que el A-10, que se que mejor esta simulado. Mi compra sería el FC3 lo más probable en un par de meses. Ya tendría escolta aéreo :P. Pero tengo que saber si el módulo del F-15C que han sacado que tiene mejor simulación (aunque no tiene tanto como me gustaría) es compatible con el F-15C del FC3. 

No se si me explico...que por ejemplo:

Yo tengo FC3 y vuelo el F-15C. Pero como en DCS hay una plataforma ó módulo del F-15C no se si estas mejoras también serían compatibles con el F-15c del FC3.

Que lío  :startle:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Serpi....o te podés comprar al f15C por separado o el FC3 que lo contiene. Imagino que para vos sería mas a cuenta comprarte el módulo del f15 ya que no te imagino en un mig29 o Su27. Saludos

Buenas AAAlius,

haber si te entendí bien...quieres decir ¿qué si yo tengo el FC3 y en el módulo aparte del F-15C sacan de este último mejoras cualesquiera, yo teniendo el FC3 me veré beneficiado y podré actualizar mi F-15C (del FC3) ?

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

No olvides pasar tambien por el piso de arriba (Falcon) :)

Definitivamente acabe mi etapa en Falcon, una pena no lo hice queriendo sino que el tiempo me trajo otras cosas como la acrobacia y la simulación terrestre. Quiero retomar el aire con otro simulador y seguro que será DCS por que el aire/aire lo añoro mucho.

¡ que grandes momentos !

• Like 1

6h0txj.jpg

Enlace al comentario