Ancla Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Me gustaría que me informarais realmente como os estáis moviendo en cuanto horarios, eventos, aviones/helis,academias, ya que es posible que vuelva al aire. Un saludo! PD: Y otra última cosa, que me recomendáis tener el DCS por STEAM ó tenerlo por la página web directamente de DCS sin que el STEAM este funcionando :S. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 hola serpi nos haria mucha ilusion de que retomaras los mandos y que fuera aqui con nosotros, la academia esta casi a punto y tu experiencia seria muy valiosa para sacarla adelante, el A/10 es el aparato mejor simulado y la espina dorsal de la academia.respecto a si por steam o dc, mejor DC ya que no te dá problemas con mods o tars y muchas mas cosas para ampliar cualquier informacion no dudes en preguntarnos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno más que el A-10, que se que mejor esta simulado. Mi compra sería el FC3 lo más probable en un par de meses. Ya tendría escolta aéreo . Pero tengo que saber si el módulo del F-15C que han sacado que tiene mejor simulación (aunque no tiene tanto como me gustaría) es compatible con el F-15C del FC3. No se si me explico...que por ejemplo: Yo tengo FC3 y vuelo el F-15C. Pero como en DCS hay una plataforma ó módulo del F-15C no se si estas mejoras también serían compatibles con el F-15c del FC3. Que lío Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2014 Serpi....o te podés comprar al f15C por separado o el FC3 que lo contiene. Imagino que para vos sería mas a cuenta comprarte el módulo del f15 ya que no te imagino en un mig29 o Su27. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2014 Serpi....o te podés comprar al f15C por separado o el FC3 que lo contiene. Imagino que para vos sería mas a cuenta comprarte el módulo del f15 ya que no te imagino en un mig29 o Su27. Saludos Buenas AAAlius, haber si te entendí bien...quieres decir ¿qué si yo tengo el FC3 y en el módulo aparte del F-15C sacan de este último mejoras cualesquiera, yo teniendo el FC3 me veré beneficiado y podré actualizar mi F-15C (del FC3) ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2014 SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2014 No olvides pasar tambien por el piso de arriba (Falcon) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2014 No olvides pasar tambien por el piso de arriba (Falcon) Definitivamente acabe mi etapa en Falcon, una pena no lo hice queriendo sino que el tiempo me trajo otras cosas como la acrobacia y la simulación terrestre. Quiero retomar el aire con otro simulador y seguro que será DCS por que el aire/aire lo añoro mucho. ¡ que grandes momentos ! 1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Bajándome DCS World ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 jojooooooooooooo buenoooo bueno ,bueno espera a dentro de tres o cuatro dias me alegro que serpi que formes parte de este proyect un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2014 No es que sea el avión que quería ver en mi hangar. Pero oye, ¡entretiene!... PD: Si lo sé, la foto no es muy buena x'D! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 23 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2014 me alegro mucho de ese vuelo serpi bienvenido, a ver si nos vemos y nos ponemos al dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2014 Rock&Roll Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 24 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2014 jajaaaaaaaaaaaa, bien empezamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas