Ancla Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Buenas tardes E111, abro este post para comunicaros de que el Grupo de Combate Virtual (GCv) tiene previsto cambiar el logo oficial de susodicha Ala por el mero hecho de que en nuestro logo actual no figura en ningún lado la simbología del E111. Como ya sabéis el GCv se ha expandido y nos conocen muchos más clanes, el Staff del GCv se ve obligado a corregir esto y crear un nuevo diseño donde aparezca algún tema respecto al E111. Por lo tanto me gustaría que todos los que lean este post voten en la encuesta para ver cual de los 3 modelos os parecería mejor teniendo en cuenta los siguientes criterios: - Simulación terrestre. - Bajo la bandera del 111. - Diseño: colores, figuras, líneas, etc... - Armonía en cuanto a el diseño completo. - El logo se utilizará con un zoom alejado hasta un 25 %. Por lo que todo se tiene que ver correctamente en proporción a ese tamaño. Finalmente cabe destacar que cada voto NO es vinculante, es decir, el modelo ganador de la encuesta no sería el oficial. Esta encuesta esta en caminada para recibir opiniones constructivas ya que recrear de nuevo un diseño requiere horas de trabajo sin ánimo de lucro. Votar en la encuesta de arriba sólo puede realizarse un voto por persona. Gracias por vuestra colaboración. MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 3 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Me encantan los logos, el que más me gusta el 1º de todos, yo me quedaría con ese. Que gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Buah!!! imposible votar para mí de momento! INCREÁBLES TODOS!!! HELL YEAH!!!! :goodjob: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 10 de Mayo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Yo también me quedo con el primero, aunque tras rato pensando porque os han quedado tan bien todos...... El segundo a lo mejor queda muy resultón para un cuerpo de tierra. En cambio el primero parece de fuerzas de élite jeje Saludetes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Modelo 2, sin el tiro en la O de Escuadrón Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Totalmente cierto Jordan, que se note que es del ejercito de Tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 hombre, a mí lo que me mola del segundo es que mantiene los colores del Sqn... pero ciertamente el mimeta le queda perfecto para el cometido de tierra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, El primero y el tercero los veo más relacionados con la simulación terrestre, pero he votado el segundo porque tiene los colores del escuadron. Aunque del segundo no me gusta que es demasiado parecido al Logo principal del E111, aunque en general los tres lo son con variantes de colores, letras y vegetación. Me quiero referir a que estaría bien algo más diferente pero manteniendo la esencia del E111, como lo que propusistéis en el star citizen, que me gustaron mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Partiendo desde la prerrogativa que no se puede modificar el logo original del 111 para evitar confusiones, prefiero el 3 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Me encantan los tres. Pero me quedaría con el número tres, mantiene la estética del Escuadrón pero le dá ese "color mimético" que una Unidad de Tierra debe de llevar.... FELICIDADES por el gran trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 estas son las únicas propuestas? creo recordar que había mas... De momento me quedaría con el tercero; aunque los tornillos en un parche no me pegan mucho. http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Haciendo alusión al comentario de luft, que tiene razón en cuanto a que se deben mantener las líneas del logo original para mantener en cierto modo la identidad, creo que las tres propuestas estarían dentro del rango de admisión. Por otra parte, los habéis colgado enormes!! ninguno vamos a ver los logos es ese tamaño, por lo que para votar no estamos viéndolos de manera adecuada. Es como si hubiera que votar un cuadro viendo su parte trasera, o votar un coche, mirando solo el maletero. Necesitaríamos verlos al tamaño al que se van a utilizar habitualmente. Entorno a 300x300 como muchísimo, y lo que habéis puesto es al menos 800x800. Apesar de ello, ahí van mis críticas. Entiéndase que son para ayudar a encontrar lo que se busca. A mi me gusta el 3, aunque todavía no lo consideraría definitivo, si tiraría por ahí. Creo que es una idea fenomenal para representar a un grupo de tierra utilizando una idea concebida originalmente para representar a un grupo de aire. Creo que que aunque no sean los colores originales es casi como si lo fueran, ya que realmente solo se les ha bajado los canales rojo y azul, haciendo predominar el verde. Como si fuera el logo del escuadrón en sepia, vaya. El 1, es como el 3? salvo que con tiros en vez de tornillos no? solo aprecio esa diferencia. en este sentido, prefiero los tornillos, me parece más serio y menos canalla. Todo depende de lo que busquéis En cuanto al 2, es divertido, pero está más desordenado que mi escritorio, creo que cuando lo veamos a su tamaño habitual, no se van a distinguir sus elementos. Además, los elementos los veo desconectados y sin sentido entre ellos. Se aprecian perfectamente 3 capas, fondo, letras y tiros, no lo veo empastado, el 1 y el 3 tienen mucha más armonía, simetría y orden. Saludos! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 Como dice Daga, si hay más propuestas, ponedlas! nunca se sabe donde estará "la verdad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 ¿Soy yo o en mi tapatalk este hilo está en Operaciones del DCS? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 el modelo 1 me parece el puto nabo empepinado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 ¿Soy yo o en mi tapatalk este hilo está en Operaciones del DCS? Allí lo que te dice es que aquí está la encuesta el modelo 1 me parece el puto nabo empepinado O sea, que te mola no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 si me mola Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 11 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2014 El primero para mi gusto Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 El primero tiene muy buena pinta! Yo le haría un par de cambios, le quitaría los laureles y pondría la inscripción "Escuadrón 111". Lo que no sé es como se vería en la resolución que va a tener, igual molaría ponerlo en su tamaño y quizás hacer una versión "light" para imágenes pequeñas que solo tenga lo del centro... Igualmente, vaya crack! Los tres son cojonudos, me ha llevado un buen rato decidirme... http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo quiero ver más opciones No sé, me gustaría algo más original dentro del logo triangular del E111. Recuerdo el antiguo de pisa hormigas, no sé algo así, menos formal. Siento no tener ni idea de hacer logos, si no intentaba ayudaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 serpi podrias subir los archivos PSD o el formato que sean, los archivos madre, para que la gente pueda editar sobre ellos a ver si sale cosa guapa guapa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 serpi podrias subir los archivos PSD o el formato que sean, los archivos madre, para que la gente pueda editar sobre ellos a ver si sale cosa guapa guapa Lo haría si supiera como hacerlo, contactaré con Zulu ó con Pacor haber si me hacen el favor. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo quiero ver más opciones No sé, me gustaría algo más original dentro del logo triangular del E111. Recuerdo el antiguo de pisa hormigas, no sé algo así, menos formal. Siento no tener ni idea de hacer logos, si no intentaba ayudaros. Como ya sabes Spark que aquí no se puede obligar a personas a hacer algo (no digo que tu lo estés diciendo) ya que se hacen cosas sin ánimo de lucro. No hace falta saber usar un programa de diseño para aportar algo, como por ejemplo ideas concretas, colores concretos, algún boceto o incluso alguna imagen sacada de Internet para entender esa idea. Ya sabes que el trabajo que hay detrás es duro por lo que un "algo así" o "no me gusta este" no nos vale. Algo más concreto (el que no te gusta y por qué ó que sí te gusta y que cambiarías y lo más importante como lo harías) podrá hacer que podamos buscar otro camino. Un saludo! y gracias por tu opinión CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 El primero tiene muy buena pinta! Yo le haría un par de cambios, le quitaría los laureles y pondría la inscripción "Escuadrón 111". Lo que no sé es como se vería en la resolución que va a tener, igual molaría ponerlo en su tamaño y quizás hacer una versión "light" para imágenes pequeñas que solo tenga lo del centro... Igualmente, vaya crack! Los tres son cojonudos, me ha llevado un buen rato decidirme... Buenas Sem, gracias por tu opinión pero te digo lo mismo que nuestro compañero Spark. Entiendo lo de los laureles en los laterales del triángulo base del 111. Pero no entiendo "pondría la inscripción "Escuadrón 111". ¿Dónde lo pondrías? ¿Con que fuente? ¿Con qué color? ¿Tamaño?. Si esta encuesta esta realizada en el General Escuadrón 111 es por cualquier idea que surgiera nos las contéis pero eso si...lo más DETALLADAMENTE posible. Gracias y cuando halla algo concreto si queda tiempo se hará lo que se pueda. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas Sem, gracias por tu opinión pero te digo lo mismo que nuestro compañero Spark. Entiendo lo de los laureles en los laterales del triángulo base del 111. Pero no entiendo "pondría la inscripción "Escuadrón 111". ¿Dónde lo pondrías? ¿Con que fuente? ¿Con qué color? ¿Tamaño?. Si esta encuesta esta realizada en el General Escuadrón 111 es por cualquier idea que surgiera nos las contéis pero eso si...lo más DETALLADAMENTE posible. Gracias y cuando halla algo concreto si queda tiempo se hará lo que se pueda. Perdona, creí que lo había escrito, error mio. Me refería a quitarle los laureles y ponerle la inscripción exactamente igual que en el segundo ejemplo, mismas letras y todo. Si subis los originales intento hacerlo yo mismo (aunque aviso, soy un patán con fotoshop) http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas