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Hoja de ruta sobre ArmA III (o lo que se avecina)


Luft

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ARMA3 HOJA DE RUTA 2014-2015 Traduccion cortesia de [88]Valtas -  88th Co.“Walking Death

El equipo de Arma 3 actualiza su hoja de ruta con respecto a lo que planean hacer con el juego. En resumen, su intención es apoyar el juego, perfeccionar el contenido y en los últimos meses han completado la campaña singleplayer y lanzaron Zeus, un DLC multijugador gratuito. Además de eso ofrecieron toda una serie de cambios importantes, ajustes y adicciones que aportan una mejora significativa.Mientras tanto, han tenido la oportunidad de esbozar sus objetivos a medio y largo plazo. Ahora están listo para compartir algunos detalles. Su hoja de ruta de puede dividir en tres partes: "actualizaciones de la plataforma", "contenido descargable" y "planes de expansión". Vamos a dar un vistazo por alto a estos tres puntos.

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ACTUALIZACIONES DE LA PLATAFORMA

Disponible para todos los que posean Arma 3, las actualizaciones de plataforma son mejoras adicionales y significativas en el juego base. Como ya anunciaron a principios de año, un objetivo clave es que la WorkShop de Steam de soporte a Addons. Esto significa manejar el descubrimiento, instalación y mantenimiento de todo tipo de mods desde Steam, de forma parecida a como se hace con las misiones. Su idea es que desplegar esta funcionalidad para finales de mayo y darle uso con el concurso Make Arma Not War.

En estrecha relación con esto, también están trabajando en un lanzador ( launcher ) para el juego. Junto con útiles funcionalidades básicas como parámetros de líneas de comandos, el lanzador organiza, mantiene y carga los mods. Igual que con la Addons WorkShop su lanzamiento inicial es solo un punto de partida. Teniendo en cuenta que lo están diseñando con los lanzadores de juego personalizados en mente ( el suyo es un ejecutable independiente ) esperan cooperar estrechamente con la comunidad. En los meses posteriores a su lanzamiento, su objetivo es mejorar y ampliarla, apuntando a un equilibrio entre facilidad de uso y funcionalidad avanzada. Creen que estas características ayudarán a liberar el verdadero potencial para un público más amplio y así ofrecer nuevas opciones a los soluciones comunitarias preexistentes.

Otra novedad importante será el lanzamiento de la actualización libre "Bootcamp". El objetivo de esto es proporcionar a los novatos una variada introducción al juego. Además de alentar a los nuevos jugadores a aprender sobre el juego, también esperan ofrecer algo a los jugadores actuales.De esto se hablará cuando esté cerca su lanzamiento.

CONTENIDO DESCARGABLE

Junto a ayudar a financiar el desarrollo el curso, el contenido descargable (DLC) les da una oportunidad de fortalecer su visión de Arma 3 como juego y plataforma Sandbox. El objetivo de cada DLC es explorar un tema específico. Se han propuesto ofrecer grandes oportunidades de juego a corto plazo y construir un conjunto coherente de funciones y contenido con nuestros objetivos a largo plazo en mente.

Antes de echar un vistazo a los detalles, vale la pena señalar que las nuevas características del motor creado para apoyar a nuestros DLCs no están 'encerradas' a dichos productos. Más bien, estas mejoras contribuyen a Arma 3 como un todo; están disponibles automáticamente para todos los que posee el juego. En resumen, las características son gratis, se paga el contenido. En las próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre su estrategia de DLC's.

Arma 3 Helicópteros

Junto con la incorporación de nuevos helicópteros de transporte distintivos y una aplicación selectiva de la RotorLib Flight Dynamics Model (FDM) del Take On Helicopter 's, el objetivo básico de este DLC es añadir profundidad y amplitud al juego de helicópteros. Vale la pena mencionar, también, es que está diseñado para ser opcional, abierto a juego y configuración del servidor. También es importante tener en cuenta que todos los helicópteros existentes se actualizarán a la nueva norma; de nuevo, esto es gratis para todo el mundo y la dinámica de vuelo TKOH será completamente opcional. Helicópteros a un lado, sin embargo, otro de los objetivos clave es ofrecer beneficios para más jugadores que solo los pilotos.

Para lograr este objetivo, han tratado de crear nuevas mecánicas que mejoran la experiencia de armas combinadas y mejorar la plataforma A3 de manera más amplia. Aunque en una etapa temprana de desarrollo, están buscando específicamente la función logística de helicópteros en el campo de batalla (a través de Sling Loading) y pensando en el juego para los soldados en transporte (disparando desde los vehículos). Se presentarán las principales características en una fecha superior al segundo trimestre del año.

Arma 3 Marksmen

Una revisión focalizada de la mecánica de tiro, junto con nuevas armas, el objetivo central de este desarrollo es hacer que el disparo de un arma sea simple, pero difícil de dominar. No quieren ser demasiado específicos por el momento; Sin embargo, para lograr su objetivo, se han previsto una serie de funciones relacionadas entre sí, cuyo objetivo es mejorar aún más la autenticidad de disparar armas y ofrecer nuevas oportunidades de juego.

En cuanto al contenido, se incluirán nuevas armas que tienen más ventaja de estas características planeadas; principalmente, esto implicará la distancia y el alto calibre. Están seleccionando el armamento que ofrezca una diversidad genuina; no sólo muchos del mismo tipo de armas con las diferencias visuales de menor importancia, pero una verdadera gama que ofrece un juego distintivo, junto con algunas ventajas / desventajas inherentes. Una vez más, su objetivo es mejorar la plataforma A3 más ampliamente; nuevas características y mecánicos para mejorar el juego en general.

PLANES DE EXPANSION

Perfilada para finales de 2015 (y con mucho trabajo por delante para ellos!), no están muy dispuestos a revelar demasiados detalles la expansión para Arma 3. Están en una etapa de desarrollo en que quieren tomar algunos riesgos, experimentar e innovar! Con esto en mente, el alcance exacto de su trabajo, por ahora, permanecerá en secreto hasta que estén un poco más seguros de lo que realmente pueden cumplir. Sin embargo, piensan que vale la pena mencionar que el trabajo sobre un paquete más importante de nuevos contenidos y características sandbox está en marcha; claramente, este desarrollo paralelo enmarca el resto de nuestros planes.

Hasta el momento, han seleccionado un nuevo terreno que ofrece una sensación distinta en la jugabilidad. Basándose en su experiencia con Zeus, están explorando maneras de desarrollar un editor de escenarios 3D "con todas las funciones '. Están observando cuidadosamente la realización de inversiones en la vida y la diversidad civil. Por otra parte, a diferencia de Arma 2: Operation Arrowhead , la expansión no está destinada a ser independiente. Quieren construir una gran plataforma de contenidos y funciones, lo que simplifica el desarrollo para ellos mismos y hace la vida más fácil a los jugadores!

Sin embargo, aunque es bueno tener un ojo puesto en el futuro,les gustaría también resaltar que las metas originales (y en curso) no han cambiado. Sobra decir que el trabajo sobre la estabilidad y la optimización sigue siendo esencial para la longevidad de Arma 3. Continúan trabajando en estrecha colaboración con grupos de la comunidad para poner a prueba el rendimiento del MP a gran escala , al igual que nuestra cooperación con el equipo DayZ y su conocimiento de las técnicas de optimización MP. Aparte de eso, nuestros propios servidores oficiales multijugador proporcionan una gran cantidad de datos útiles.

En general, están entusiasmados con esta hoja de ruta de Arma 3 y los nuevos contenidos, jugabilidad y refinamientos que ofrece. Aunque las cosas pueden cambiar, han tratado de revelar las partes de las que están más seguros, pero por supuesto, hay más en la sombra!

Han identificado varias áreas que les gustaría ampliar en el futuro. A corto plazo, eso significa que el intercambio de datos con soporte Steam Workshop y su propio lanzador del juego, la introducción de su estrategia para mantener una base de jugadores continua, y la presentación de las principales características de la actualización Bootcamp. A más largo plazo, van a entrar en más profundidad sobre los DLCs en sí mismos y esbozar sus intenciones para la expansión. Hasta entonces, nos dan las gracias por apoyar Arma 3, y nos desean todo lo mejor en el campo de batalla!

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Que si, Luft, que todo esto está muy bien, pero no dices lo más importante...

 

 

PARA CUÁNDO COÑO SACAN EL ACE?!?!

 

:thumbsu:  (que mierda de emoticonos nuevos... jajaj)

 

No, en serio, el tema de integrar los addons con el workshop sería lo mejor que le puede pasar al arma desde que lo lanzaron...

 

Mola ver como esta gente se curra el soporte a largo plazo del juego, y sin tener que esperar 5 años a que salga (EJEM robertspaceindustries EJEM....)

 

PD: un niño emo pa ti :hair:

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