Silence Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Siempre me estoy quejando de que los misiles enemigos, y en especial los SAMs, hacen cosas MUY raras. AHORA ADEMAS TENGO IMAGENES QUE LO DEMUESTRAN. Esto es el entrenamiento de HARMs. Podeis intentar recrearlo todas las veces que querais. Yo lo que estaba intentando hacer en ese momento era esquivar el misil metiendo Gs, sin ECM ni nada. Me ocurrio 2 VECES. Cada imagen es de una vez distinta. En la primera imagen se ve claramente cerca del ala izquierda la zona de lanzamiento del SAM, como despues de esquivarlo dio una vuelta completa y volvio a por mi. El misil esta un poco a la derecha del morro. Mi reaccion en ese momento al ver lo que el misil habia hecho era un poco de :shock: :shock: La segunda imagen fue de otra pasada (en la misma mision) para ver si se repetia, y ya ves si se repitio. Imaginate que vas volando en una mision y te tiran un pepi, tu lo esquivas (se supone que el SA-4 es un misil de largo alcance anti-bombarderos muy poco maniobrable) y te vuelve a caer del cielo. Si nos ponemos superteoricos, eso PODRIA hacerse. El SA-4 va guiado por comando, asi que si el misil pierde la señal reflejada por el radar el centro de control puede ordenarle que haga un rizo extraño de esos y se vuelva a lanzar desde arriba. Pero en la realidad un misil perderia toda su energia al hacer ese rizo, y como ya he dicho, el SA-4 esta diseñado para derribar bombarderos a gran altura que se mueven poco, y no deberia tener ni la mitad de la agilidad suficiente para hacer ese movimiento. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Si quieres que no te derriben , vuela con los ojos del piloto , no con los ojos de Dios. :wink: Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Joer mira que sois cabezones. Los SA-4 NO PUEDEN HACER ESO!!!! (ni los SA-4 ni nungon otro) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 evidentemente que no pero para entender porque hacen eso hay que saver que la programacion no es perfecta, y sinceramente no me voy a quejar de eso, porque si se dedican a arreglarlo se cargan el resto del codigo y luego los viper volaran invertidos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Pues que bien... por que no volamos ya de paso contra cazas imperiales? O volamos contra millones de migs con misiles infinitos? Puestos a buscar cosas dificiles... de verdad, porque el Falcon es lo que es, si no me retiraba al lomac :cry: Por cierto, he hecho mas pruebas y parece que el problema solo lo tienen los SA-4, los demas si fallan no te molestan mas. En las otras dos pruebas que he hecho he esquivado el misil metiendo Gs, despues he volado en linea recta y no me han dado (eso si, uno me ha quitado la sonda de aire del morro de lo cerca que ha pasado :wink: ). Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Ese problema lo tienen todos los misiles Sam, es un problema de programacion, que simplemente se vasa que si no haces la maniobra adecuada apoyada con lo uqe sea y tal pascual el misil sigue hacia ti asta que expire el tiempo de vida de ese misil, en el caso del Aim120 es de 60 segundos, con lo cual aunque dispares el misil dinamicamente posible para lacanzar un objetibo a 60 millas, por culpa de esos 60 segundos no le daras... Al sam le pasa lo contrario te seguira asta que se le acave su tiempo de vida si no consiges romper el blocaje radar. Muchas veces has evadido el misil y ves que el misil se va de baretas , pero tu todavia tienes la alarma activada y no hay ningun misil que se dirija hacia ti... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Pues que bien... por que no volamos ya de paso contra cazas imperiales? Ainsss que recuerdos, dame un Tie-Interceptor y te hare un hombre de provecho, aprenderas los caminos de la fuerza a golpe de centollo, o una firespray o un Razor o un Pinock incluso un Tie-figther... cazas rebeldes no que son basura. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Hombre noe staría nada mal combatir contra los mig con misiles infinitos o con naves imperiales ¿ verdad Revi ? Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 nose pero la A-WING compite con la tie interceptor y me atreveria a decir que el A-WING machaca a la tie por su generador de escudos Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 En el A-wing si no realizas una buena gestion de su generador en cuatro tiros que des te quedas sin energia para los escudos o para los cañones y entonces que te queda, una rapida y punto. Con un simple Tie siempre tendras mejor angulo de giro, velocidad y potencia de tiro que con el A-wing a no ser que este ultimo sacrifique sus escudos en beneficio del motor y los cañones. Usa la fuerza joven padawan... Referente al Sam ese, cosas mas raras le he visto hacer a Pepe el del igla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Si lo se no me salgo de mi x-wing y me olvido de tanta chorrada... :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas