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Texture PACK v 2.0


Joe Labrada

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Ya tengo listo el que será el Texture PACK v 2.0.

 

En un principio el standard iba a ser de texturas de 1024 px. Pero una vez terminadas todas las texturas nos encontramos con más de 8 Gb en texturas DDS.

Para hacerse una idea de lo que esto significa realizamos un análisis comparativo

  • Texturas de Korea 4.0 v1998: 30 Mb: 1112 texturas de 128 Px
  • Texturas de Korea BMS Default: 200 Mb: 2306 texturas de 256 Px
  • Texturas TomsAegean2014: 435Mb: 2563 texturas de 512 px
  • TExturas TomsKorea 2014: 666 Mb: 3579  texturas de 512 Px
  • Texturas de balkans_texture_alpha_beta: 1.38 GB: 5518 texturas de  256px-512px
  • Texturas de POH 0.7.0: 8,42 Gb: 8192 texturas de 1024 px 

 

Conscientes de que el consumo de recursos para algunos equipos podría comprometer el rendimiento del simulador decidimos que el instalador POH 0.7.0  utilizara texturas por defecto de 256 px.

 

No obstante habrá equipos con más potencia que podrán gestionar texturas de más resolución. La idea es que el Teatro pueda adaptarse a los requerimientos técnicos de cualquier equipo. Y por eso se ha creado el Texture PACK 2.0.

 

 

El Texture PACK v 2.0 se descargará a parte e incluirá:

  1. HI RES 1024: day textures 1024px, night textures 512px: 6,74 GB
  2. HI RES 512: day textures 512 px, night textures 256px: 1,43 GB
  3. LOW RES 256: day textures 256 px, night textures 128px (instaladas por defecto con POH 0.7.0): 369 Mb
  4. LOW RES 128: day textures 128 px, night textures 64 px: 97 MB
  5. VERY HI RES 1024 NIGHT: night textures 1024px: que junto con las HI RES 1024 ocupan 8,42 GB

 

El Pack entero ocupa 10,8 GB.

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Cordialmente,

 

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Cojonudo JOE.

 

Como te adelante (creo) en los diversos (e inconclusos) test con texturas,,,, no pierdo esencialmente FPSs... quizás 2-3... parece que 5 en el peor de los casos.

 

Lo que noto es ese feeling de que las PFSs mostradas no se corresponden con la realidad (aunque coincidan las del fraps y las internas del BMS)... y que cuando muevo la cabeza con ligereza alrededor (con TiR)... pues noto cierta ...no se... trastabillamiento.,.. falta de suavidad... como si las FPSs fueran sutilmente menores y se apreciara algo de "salto" en la imagen.

 

Esencialmente lo achaco al FOV por las 3 pantallas.... me explico. Un avión moviéndose perpendicularmente a mi, en el monitos central va como la seda... suave... pero al llegar a los monitores laterales, y al estar distorsionada la visión (alargada) por el FOV aplicado, el avión se ve mas grande, mas cerca, y va más a saltos.... lo cual es simplemente lógico por la dedformacion mencionada.... quizás es ese efecto de que lo que en el monitor central se mueve suavemente pixel a pixel, en los laterales se mueve a saltitos (mas de pixel a pixel), lo que aprecio y me "molesta".

 

Lo curioso es que lo percibo mas cuando las texturas son fotorealistas... que suelen tener mas resolución...

 

La otra cuestión es que una vez probadas las de 512/1024... no puedes volver atrás!!!!!

 

Gran trabajo JOE!!!!!!!!!!

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