Virus Publicado 14 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues que consultando en la páguina del TARS, su última versión, la 1.2.0.4. es compatible con el TS3 3.0.9 ó 3.0.10.1. El problema es que la versión del TS3 3.0.9 ó 3.0.10.1. son incompatibles con el server del TS3 que usa el escuadron, de forma que si no se actualiza es inutil... Mi propuesta hasta que vuelvan a sacar una versión compatible del TARS...¿Es posible hacer un rollback en la version del server del TS3 para poder usar el TARS? Beneficios...ganamos en inmersión los del ala DCS...problemas, sólo ganamos nosotros pudiendo perjudicar al resto de compañeros del ala. El caso es que la utilidad del TS es la misma sea la versión que sea. no sé que trae de nuevo la última (creo que la 3.0.14...) sobre la compatible con el TARS. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 14 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2014 Si es sobre cliente, se puede hacer un downgrade, a una versión inferior (todo aquel que quiera esta claro). Si es a nivel de server creo que fastidiaríamos mas que beneficiaríamos Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 14 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2014 gracias virus,ya lo resolvimos gracias a "peace" instalamos la version que es compatible con el tars y listo,todo lo necesario lo encontraras en el ts ,gracias de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2014 Ok, buscaré a ver Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas