Luft Publicado 16 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2014 Ya esta disponible para la descarga http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/683185/ Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2014 Lo ví en FaceBook, dan ganas de volarlo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 17 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2014 Jodeeeeeeeer, dejad de poner cosas del "juei" que no puedo comprarlooorl! Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Bajanding.. PS.- Pues no, me dice "Element is not found" y despues de mirar los 104 skins que hay para el UH-1 solo hay dos interantes , uno de las FAMET y otro SAR... Salu2 Editado 17 de Mayo del 2014 por Virus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2014 Bajanding.. PS.- Pues no, me dice "Element is not found" y despues de mirar los 104 skins que hay para el UH-1 solo hay dos interantes , uno de las FAMET y otro SAR... Salu2 Perdón fallo mio, edite una tontería del idioma y lo tienen que moderar otra vez ainsssss cuando este aviso. He mirado también y no hay skins del SAR español .... me pongo a ello Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 El SAR español suena genial!, aunque para llevar un cámara en vez de 2 calibres. A mi el tema SAR siempre me gusto, cuando lo tengas subelo ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2014 Perdonad las molestias que haya podido ocasionar. Ya se puede volver a bajar con el mismo enlace. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas