Jump to content

Dudas sobre RAM

Silence

Publicaciones recomendadas

Le pase el aida ayer a mi ordenador y resulta que los 700 y pico megas de ram que creia que tenia eran en realidad 512, y los otros 256 salen de la memoria de la tarjeta grafica. Asi claro que me van el lomac y el ArmA, que chupan ram a punta pala, a pedos. Lo raro es que el Half Life 2 me va como la seda con los detalles casi casi a tope (menos la resolucion, que la bajo para no perder fps cuando hay muchos personajes).

Me voy a comprar otro modulo de 512 para subir hasta un giga (que ni aun asi estoy seguro de que sea suficiente).

Ahora bien, mi placa base que no es una maravilla aguanta DIMM/DDR SDRAM hasta dos gigas. El modulo que tengo puesto ahora mismo es un DDR-SDRAM a 133Mhz. He visto en Alternate una DIMM-SDRAM tambien a 133Mhz de 512 megas, pero no se si aunque tengan la misma frecuencia y todo eso seria buena idea mezclar una DDR con una DIMM.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que majo :lol:

Acabo de mirar en el alternate y tienen el mismo modulo que tengo en mi ordenador por 40 euros, pero no tiene mucha disponibilidad y es la unica que sale del estandar PC2100. Tambien he encontrado un modulo del mismo tipo pero de un giga, lo que pasa es que cuesta el doble :wink:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

silence he tenido una idea mejor por que no le vendes el ordenador a algun falconero pues ellos utilizan ordenadores que van a pedales como el tuyo.

bueno ahora en serio no se si notarias gran cosa aumentando la memoria, ten en cuenta que hablamos de una frecuencia muy baja son solo 133 mhz y las actuales van por 667 u 800 mhz sinceramente es una pena si no te puedes cambiar el ordenador por que pienso que ampliar ese ordenador con lo viejo que es pues es tirar el dinero.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario