Jump to content

Debriefing Misión ESCORT C 7 V1


Slick

Publicaciones recomendadas

  • STAFF AIRE

Briefing Misión ESCORT C 7 V1

Vuelo Escort Falcon1

Ahí va el debriefing de anoche que nos pidió Sopa a cada vuelo de su misión

mapa.png

-Target:  escoltar 2 F15-E Strike Eagle en su misión de bombardeo a una pista enemiga
-Threats:

  • AG: -SA-3 factor en la ruta (ROMEO) , cerca de W3 ,un SA-2 al Este del SA-3 (Echo-2 lo llamamos si no me falla la memoria), y otras amenazas SA-2, SA-3 Y AAA
  • AA: MIG-29 en la base del suroeste, Mig-23 en la este, y MIG-21 en la norte

-Tactics: Escolta a la Strike en visual (no datalink available), mientras la SEAD silenciaba el SA-3 factor( y después otras amenazas), y la escolta Cowboy1 le cubría

-Paquete: Falcon1 escolta 2Ship, Cowboy1 escolta 2Ship , Fury1 Sead Escort 3ship
-Suport: AWACS

Resultado de la misión: ?¿? (abajo explicación)
Número de bajas aliadas: 2 en el paquete (en mi vuelo 0)
Números de bajas enemigas : 3 amenazas aéreas por parte de nuestro vuelo . ( 2 MIG-21 Y un MIG-29)

 

Tac: https://drive.google.com/?usp=chrome_app#folders/0BzIgcCT-8msAcG1SSnlUX1dpRUU

 

Debrief:

Mi vuelo despega de base en segundo lugar, ascendemos y hacemos anchor en W2 hasta confirmar despegue de los F15, mientras Cowboy y Fury se encargan de despejar la ruta.

 

2014_05_16_005026.jpg

Nos colocamos cerca de los F15E , teniendolos en visual y al tanto de que ningún avión enemigo despegaba.

Unas millas más tarde, la SEAD silencia el SA-3, y mientras pasamos sobre él AWACS avisa que han despegado 2 MIG-21 y se dirigen a nuestra posición, a 40-50 millas en caliente.

 

Mi vuelo declara, hacemos sorting , confirmamos por TGP ,y después FOX3,...FOX3 ...y confirmamos 2 splash.

Los F15 sueltan las bombas, y ponemos rumbo Home plate, hasta que el AWACS nos avisa de dos MIG-29 sobre el BULLSEYE y muy cerca de Cowboy, por lo que les avisamos. Sin embargo tenían problemas de comms ( Recon NORDO) y firemax acababa de volver al 3d tras otro problema. Gracias a dios, los MIG-29 al blocarles con el radar, viran hacia nosotros ,y como se encontraban LOW no presentaron gran amenaza. Lanzamos dos FOX3 , yo bajé a uno y Slick aunque no acertó su misil , si puso al contacto en frio durante bastante tiempo.

 

En la zona había dos MIG-23 más que reconozco no saber de su existencia hasta que volvemos a virar a frio tras el enfrentamiento con los 29, y que acaba cargándoselo uno un F15 ,y otro el vuelo SEAD mientra les monitorizábamos sin todavía tiro efectivo. También justo aquí se produjo un BOB que supongo que los otros vuelos comentarán.

 

Finalmente, aterrizamos en casa con los F15 a salvo y contentos, pese a las dos bajas. Sin embargo, fallos cometimos y no nos dimos cuenta , a ver que nos podéis contar.

 

2014_05_16_013905.jpg

Editado por Jordan
  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misión Deep Strike

 Paquete formado por dos escort  ( Falcon 1-1  y  Cowboy 1-1  )

 una Sead escort ( Fury 1-1) y una Deep  Strike de f-15 

 

 La escort ( cowboy 1-1 ) escolta a la sead y falcon escolta a la strike

 

Bueno mi vuelo cowboy 1-1 despega primero , nuestra misión es escoltar a la sead  escort  , por problemas de comunicación con mi punto nos adelantemos un poco por delante de la sead , sin poder solucionar las comunicaciones con mi punto seguimos la ruta,llegamos al borde de los anillos del sa-3 y sa-2 y nos damos la vuelta en espera de que la sead los silencie, escaneamos la base de haeju y koksan mientras esperamos a que los sa -2 y 3 fueran silenciados, se silencian y continuamos hacia la zona de objetivo y escaneamos la zona donde la sead esta acometiendo,

a otro sa-2 ,  de momento me peto la gráfica y tuve que reiniciar, rápidamente  vuelvo a entrar al falcon, los aviones ya iban de regreso , de momento tenia spike de 29 a mis 11 y de 23 a  la 1 , el vuelo falcon acomete a los 29 y yo me doy la vuelta 180 grados a toda hostia porque los tenia  a unas 15 millas , iba de cara hacia la sead, cuando a 15 millas del líder de la sead, que lo tenia a las 12 veo un misil en el aire que iba hacia mi, no tuve en ningún momento blocaje sobre mi y no me dio opción de cantar el badspike,  me dejo mas seco que la mojama

al final pude saltar, y esto es todo amigos, hasta la próxima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso