Spark Publicado 17 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola, quería saber si hay algún artista por ahí que se ofrezca a hacerme un avatar como este: Me encanta, pero es de una marca de productos para automóviles (Armor All). En principio me gustaría que también fuera una caricatura, que apareciera solo, y lo de parar el rayo me gusta, pero no sé porque igual terminaría siendo muy parecido. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2014 Ese esta chulo, yo no lo tocaría Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo tampoco lo tocaría, me encanta!! lo decía más que nada por si hay problemas de copyright etc, aunque creo que la empresa dejo de usar este logo y ahora usan otro más estilizado. Bueno, seguiré usándolo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 esta muy bien, y con el rayo en rojo vivo? es que cuando se habla de retocar imágenes s me sublevan las brochas :D:D Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2014 Al final voy a buscar otro, usarlo aquí es una cosa pero en youtube ya es otra, no sea que me busque un lio jaja, mi primer intento: http://i.imgur.com/lh1sIPb.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2014 Cómo va ese avatar?? Mi consejo es que hagas en un papel la idea que tengas y luego en el ordena ya mejora. Yo mi avatar lo hice en una tarde con el paint así. Fui guardando capturas segun avanzaba y he de decir que estoy muy contento con el resultado para ser la segunda vez hago algo asi en paint. Vete contando y subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2014 Lo he cedido a un amigo a ver si me hace algo esta semana xD, si no me pondré a ello después de los exámenes. No era capaz con las proporciones del cuerpo. Me habría gustado algo caricaturesco pero tampoco sabía hacer una cada como la de mi actual avatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas