Jump to content

Saludos de los KiCK

Mephistopheles

Publicaciones recomendadas

Saludos!! 

Vengo en representacion de mi organizacion, los KiCK, a quienes represento ante todas las organizaciones. La verdad nos alegra mucho abrir aqui un hilo, ya que nosotros solemos simpatizar mucho aunque no nos conozcais con vosotros de antes, le damos "un poco" a los placeres que nos da DCS World, Rise y la saga Il-

A lo que voy que me despisto, esta es la pagina de mi organizacion www.clankick.com a la cual sois bienvenidos de pasaros cuando querais e incluso abrir embajada.

Sabiendo como sabeis que no estamos en CE ya no me ire por las ramas, y cualquier cosa que querais comentar, nos encontrareis tanto a mi por aqui, como en nuestra pagina.

Saludos y que la birra nos acompañe

Editado por Mephistopheles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del gremio Revi? Jajajaja.

Bueno bueno bueno, vaya tarjeta de presentación más buena has traído, nada más y nada menos que a Revientor, eso abre muchas puertas por aquí :)

Te cuento, soy luft, parte del staff de la corporación del 111 en el mundo de SC. Estaremos en contacto para ver si podemos colaborar entre nosotros. Bienvenido.

• Like 1
Enlace al comentario

Deciros que aqui el amigo Mephistopheles es compañero mio y amigo asique tratarmele bien ee :D

Como te vea yo Revi...por el espacio antes de por la acrobaciaaaaaaaaaaaaaaa...voy a comprarme el SC sólo para ser tu "archienemigo" de rol espacial !!!  :devil:

PD: Siento entrar en este post, pero es que me ha tocado la fibra el Revientor, 

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Es del gremio Revi? Jajajaja.

Bueno bueno bueno, vaya tarjeta de presentación más buena has traído, nada más y nada menos que a Revientor, eso abre muchas puertas por aquí :)

Te cuento, soy luft, parte del staff de la corporación del 111 en el mundo de SC. Estaremos en contacto para ver si podemos colaborar entre nosotros. Bienvenido.

Si un MC

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno!! Parece que ya por fin tenemos algo a que hincarle el diente. A alguno de mi clan le esta iendo mal, ni le deja jugar de seguido mas de 5 minutos sin tirarle. 

Lo que me esta decepcionando un poco es la respuesta que saco el HOTAS en comparacion del Gamepad, a ver si van arreglando eso.

¿Que tal os va a vosotros?

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me va muy bien pero tuve que bajarle un pelo los gráficos. Sólo me tiró la primera vez con todo a tope. 

Ahí estoy aprendiendo como usar las cosas que se pueden usar ;)

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Voy a abrir un hilo llamado Arena Commander para hacer comentarios sobre el funcionamiento, trucos de configuración, etc y así podemos compartir todos ahi dudas y comentarios sobre lo que ya tenemos entre manos.

Empezaré compartiendo un post de Rioku de Ciudadano Estelar donde explica como cambiar el Eje de Alabeo por el de Rotación (timón de cola para los que somos de volar pajaros terrenales)

A mi esto me va a salvar la muñeca que la tengo ya reventada de perseguir a los "Gandules estos del Star Citizen" , y me cuesta horrores matarlos con la configuración actual.

• Like 2

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

Voy a abrir un hilo llamado Arena Commander para hacer comentarios sobre el funcionamiento, trucos de configuración, etc y así podemos compartir todos ahi dudas y comentarios sobre lo que ya tenemos entre manos.

Empezaré compartiendo un post de Rioku de Ciudadano Estelar donde explica como cambiar el Eje de Alabeo por el de Rotación (timón de cola para los que somos de volar pajaros terrenales)

A mi esto me va a salvar la muñeca que la tengo ya reventada de perseguir a los "Gandules estos del Star Citizen" , y me cuesta horrores matarlos con la configuración actual.

Esto ultimo la mar de interesante, porque me pasa lo mismo pasadas unas pocas hordas que se me cae la mano directamente.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Bueno, aprovecho este mismo hilo para sin complicar mas, informaros que los kick ya estamos operativos como unidad militar marine, hemos reorganizado nuestra portada RSI, y de paso como compañeros legales avisaros que teneis otro ejercito mas que os puede cubrir las espaldas si os llega a hacer falta.

Enlace al comentario