Mephistopheles Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 (editado) Saludos!! Vengo en representacion de mi organizacion, los KiCK, a quienes represento ante todas las organizaciones. La verdad nos alegra mucho abrir aqui un hilo, ya que nosotros solemos simpatizar mucho aunque no nos conozcais con vosotros de antes, le damos "un poco" a los placeres que nos da DCS World, Rise y la saga Il- A lo que voy que me despisto, esta es la pagina de mi organizacion www.clankick.com a la cual sois bienvenidos de pasaros cuando querais e incluso abrir embajada. Sabiendo como sabeis que no estamos en CE ya no me ire por las ramas, y cualquier cosa que querais comentar, nos encontrareis tanto a mi por aqui, como en nuestra pagina. Saludos y que la birra nos acompañe Editado 18 de Mayo del 2014 por Mephistopheles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Deciros que aqui el amigo Mephistopheles es compañero mio y amigo asique tratarmele bien ee 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Deciros que aqui el amigo Mephistopheles es compañero mio y amigo asique tratarmele bien ee Que grande!! Ojala nos crucemos por el espacio cuando tengas mas tiempo a mano!! Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Es del gremio Revi? Jajajaja. Bueno bueno bueno, vaya tarjeta de presentación más buena has traído, nada más y nada menos que a Revientor, eso abre muchas puertas por aquí Te cuento, soy luft, parte del staff de la corporación del 111 en el mundo de SC. Estaremos en contacto para ver si podemos colaborar entre nosotros. Bienvenido. 1 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 jejeje muchas gracias, y eso espero que este enorme universo promete mucho y que mejor que en buena compañia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Deciros que aqui el amigo Mephistopheles es compañero mio y amigo asique tratarmele bien ee Como te vea yo Revi...por el espacio antes de por la acrobaciaaaaaaaaaaaaaaa...voy a comprarme el SC sólo para ser tu "archienemigo" de rol espacial !!! PD: Siento entrar en este post, pero es que me ha tocado la fibra el Revientor, Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2014 Es del gremio Revi? Jajajaja. Bueno bueno bueno, vaya tarjeta de presentación más buena has traído, nada más y nada menos que a Revientor, eso abre muchas puertas por aquí Te cuento, soy luft, parte del staff de la corporación del 111 en el mundo de SC. Estaremos en contacto para ver si podemos colaborar entre nosotros. Bienvenido. Si un MC Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 Bueno!! Parece que ya por fin tenemos algo a que hincarle el diente. A alguno de mi clan le esta iendo mal, ni le deja jugar de seguido mas de 5 minutos sin tirarle. Lo que me esta decepcionando un poco es la respuesta que saco el HOTAS en comparacion del Gamepad, a ver si van arreglando eso. ¿Que tal os va a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas, A mi me va muy bien pero tuve que bajarle un pelo los gráficos. Sólo me tiró la primera vez con todo a tope. Ahí estoy aprendiendo como usar las cosas que se pueden usar Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 Voy a abrir un hilo llamado Arena Commander para hacer comentarios sobre el funcionamiento, trucos de configuración, etc y así podemos compartir todos ahi dudas y comentarios sobre lo que ya tenemos entre manos. Empezaré compartiendo un post de Rioku de Ciudadano Estelar donde explica como cambiar el Eje de Alabeo por el de Rotación (timón de cola para los que somos de volar pajaros terrenales) A mi esto me va a salvar la muñeca que la tengo ya reventada de perseguir a los "Gandules estos del Star Citizen" , y me cuesta horrores matarlos con la configuración actual. 2 Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Voy a abrir un hilo llamado Arena Commander para hacer comentarios sobre el funcionamiento, trucos de configuración, etc y así podemos compartir todos ahi dudas y comentarios sobre lo que ya tenemos entre manos. Empezaré compartiendo un post de Rioku de Ciudadano Estelar donde explica como cambiar el Eje de Alabeo por el de Rotación (timón de cola para los que somos de volar pajaros terrenales) A mi esto me va a salvar la muñeca que la tengo ya reventada de perseguir a los "Gandules estos del Star Citizen" , y me cuesta horrores matarlos con la configuración actual. Esto ultimo la mar de interesante, porque me pasa lo mismo pasadas unas pocas hordas que se me cae la mano directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bueno, aprovecho este mismo hilo para sin complicar mas, informaros que los kick ya estamos operativos como unidad militar marine, hemos reorganizado nuestra portada RSI, y de paso como compañeros legales avisaros que teneis otro ejercito mas que os puede cubrir las espaldas si os llega a hacer falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas