Jump to content

Campaña online apartir de las 21:00 pm

Hellfire

Publicaciones recomendadas

tras la espectacion de ayer se comenzó una campaña en balcanes 2005, esta campaña se jugará apartir de las 21 horas, me gustaria que los que se apunten a esta campaña pongan su nombre clave, su rol y sus horas de vuelo (logbook).

HELLFIRE

STRIKE

47 horas.

Con esto podria hacer una ficha de la escuadrilla durante esta campaña y poner su estatus durante las misiones.

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado electric

Nas gente...

Hablando con serpiente en el TS, me ha informado que la campaña online se "despega" a las 21:00 horas...

A esas horas suelo estar papeando... pero voy a ver si algun dia entre semana (con permiso de mi jefa), puedo adelantar un poco la cena y estar "avaiable" para la campaña, si hay sitio y si me han llenado el tanque de del avion (esperemos que no haya refuelings )

Bromas aparte... a las 21:00 me viene muy justo. Yo podria volar sobre las 21:30-21:45 inicio y final cuando me derriben :), preferiblemente lunes y miercoles..

Si hay sitio y toy online, contar conmigo.

Como rol.. pues por ahora, Strike y horas de vuelo... si sumamos la de la intalacion actual y la de hace 2 años... pues unas 14. Si solo contamos las de hace 1 mes hacia aqui.. pues 4 creo que son :)

¿Puntua el que se estampa primero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso