Jump to content

ataquando con mi su-25t en version americana

fuerzaaerearusa

Publicaciones recomendadas

joder yo quiero una de esas,,jajaaaaaaaa, en serio , como dices es un bag de fisica de vuelo de la gbu, aunque la tires con la solucion en el perfil balistico no puede recorrer tantos metros sin ser autopropulsada.

un saludo

si viste recorre muchos metros encambio con la gbu 12 no se desvia o se cae creo que hay que retocarla a esa gbu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho de bombardeo y de sistemas de esos aviones. Pero sobre la edición del vídeo si me permites la próxima vez, un toque de música al tempo con las cámaras ¡le daría más espectacularidad!. Ya sabes que lo que entra por los ojos, te tiene que enganchar! Como la comida bien servida :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Yo no se mucho de bombardeo y de sistemas de esos aviones. Pero sobre la edición del vídeo si me permites la próxima vez, un toque de música al tempo con las cámaras ¡le daría más espectacularidad!. Ya sabes que lo que entra por los ojos, te tiene que enganchar! Como la comida bien servida :P

jjajajaj si tenes razon soy muy pichon en la edicion de video no se nada de eso pero bueno encima la maquina era re vieja y prestada por eso hice ese video de 3 min nomas pero tenes razon....:D

Enlace al comentario

Muy mal, muy mal, mezclando churras con merinas...¿desde cuando un Su-25T puede llevar arsenal americano aunque tenga el skin americano?

Claro que no es realista la caida de la GBU, desde el momento en el que editas ficheros para permitir esa carga, estaras modificando otros parámetros. Es como volar un Bizcocho con la cabina del Su-33.

Por no decir que el Su-25T no se puede seleccionar desde el bando americano tal cual, ¿que más has tocado?, en cambio el A-10C si se puede poner ruso, pero con armamento occidental.

Salu2 y bienvenido al E111. 8)

Editado por Virus
  • Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Muy mal, muy mal, mezclando churras con merinas...¿desde cuando un Su-25T puede llevar arsenal americano aunque tenga el skin americano?

Claro que no es realista la caida de la GBU, desde el momento en el que editas ficheros para permitir esa carga, estaras modificando otros parámetros. Es como volar un Bizcocho con la cabina del Su-33.

Por no decir que el Su-25T no se puede seleccionar desde el bando americano tal cual, ¿que más has tocado?, en cambio el A-10C si se puede poner ruso, pero con armamento occidental.

+1

Enlace al comentario

tenes razon y como se puede jugar con el a-10c en territorio georgiano o ruso si nunca va entrar ese avion sobre el territorio del mar negro ya que el unico usuario es ee uu y sabias que estados unidos cuenta con su-27-mig-29-mi-24hind-mi-8 su-25 de prueva o de investigacion es por que esas cacharras rusas sirven y son mejores que los suyos asi que resumiendo en la guerra de georgia solo georgia y rusia lo demas son sobras imaginarias ....

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

... estados unidos cuenta con su-27-mig-29-mi-24hind-mi-8 su-25 de prueva o de investigacion es por que esas cacharras rusas sirven y son mejores que los suyos asi que resumiendo en la guerra de georgia solo georgia y rusia lo demas son sobras imaginarias ....

Bueno..eso de mejores... muy objetivo no es. De hecho raro me parece que en la guerra fria EEUU tuviera aviones punteros rusos, no creo que fuera tan fácil sacarle la tecnología al enemigo.... ;) ( De hecho una gráfica con los datos de ratio de giro de un avión me suena que fue tema de espionaje..no se si será verdad)

Supongo que con ese nick hablas más con el corazón...jeje

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Aunque el escenario sea ficticio, esto no deja de ser una simulación (por lo menos se intenta) de los aparatos, no de la realidad política. Y como de la política todos tenemos nuestra propia idea, mejor no meternos que creo que nos estaremos saliendo del tiesto y los jefazos sacan la vara gorda :startle: .

El cuanto a qué aparatos son mejores...no sé y espero no tener que saberlo fuera del simulador. Lo que si esta claro es que los occidentales se mueven mas por tecnologia y gestion de recursos y los del este por cantidad, facilidad de mantenimiento y poca logistica. Cada cual tiene sus pros y sus contras.

Comparando dos modelos mas o menos equivalentes en roles... F-15C y Su-27

- El F-15C puede llevar ocho misiles, entre medio/largo alcance y corto, el Su-27 puede llevar diez.

- El Su-27 lleva misiles IR de largo alcance R-27ET de hasta 30km...y pueden blocar a esa distancia con el EOS... (no sabras cuando ni como...)

- Otra tactica que suelen usar es disparar los misiles en parejas un radar semiactivo (R-27R/ER) junto a un IR (R-27T/ET), por lo que perderia la ventaja de llevar más misiles.

- Los del este no tienen un misil dispara y olvida como el AMRAAM, son semiactivos todos como el AIM-7.

Y en combate cerrado creo que ganaría el Su-27...otra cosa es llegar, el piloto puede blocar con el visor del casco un objetivo que esté en desenfilada y el R-73 (equivalente o mejor al AIM-9) puede seguir a los blancos así adquiridos...

Lo dicho...prefiero no saber que pasaría fuera del simulador.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario