fuerzaaerearusa Publicado 24 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2014 hola gente les paso el video que hice les muestro la gbu-16 queo que tiene una falla en la caida sobre su peso se guia como un misil es media rara miren y opinen la mision es ee uu vs insurgentes la lance en 6400 mts https://www.youtube.com/watch?v=4x74PmYywK0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2014 Le echaré un vistazo, luego comento cuando lo vea Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 24 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2014 joder yo quiero una de esas,,jajaaaaaaaa, en serio , como dices es un bag de fisica de vuelo de la gbu, aunque la tires con la solucion en el perfil balistico no puede recorrer tantos metros sin ser autopropulsada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerzaaerearusa Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 joder yo quiero una de esas,,jajaaaaaaaa, en serio , como dices es un bag de fisica de vuelo de la gbu, aunque la tires con la solucion en el perfil balistico no puede recorrer tantos metros sin ser autopropulsada. un saludo si viste recorre muchos metros encambio con la gbu 12 no se desvia o se cae creo que hay que retocarla a esa gbu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Yo no se mucho de bombardeo y de sistemas de esos aviones. Pero sobre la edición del vídeo si me permites la próxima vez, un toque de música al tempo con las cámaras ¡le daría más espectacularidad!. Ya sabes que lo que entra por los ojos, te tiene que enganchar! Como la comida bien servida Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 está claro que hay que rediseñar su fisica de vuelo y copiar la de su hermana la 12 que está bien simulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerzaaerearusa Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Yo no se mucho de bombardeo y de sistemas de esos aviones. Pero sobre la edición del vídeo si me permites la próxima vez, un toque de música al tempo con las cámaras ¡le daría más espectacularidad!. Ya sabes que lo que entra por los ojos, te tiene que enganchar! Como la comida bien servida jjajajaj si tenes razon soy muy pichon en la edicion de video no se nada de eso pero bueno encima la maquina era re vieja y prestada por eso hice ese video de 3 min nomas pero tenes razon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Muy mal, muy mal, mezclando churras con merinas...¿desde cuando un Su-25T puede llevar arsenal americano aunque tenga el skin americano? Claro que no es realista la caida de la GBU, desde el momento en el que editas ficheros para permitir esa carga, estaras modificando otros parámetros. Es como volar un Bizcocho con la cabina del Su-33. Por no decir que el Su-25T no se puede seleccionar desde el bando americano tal cual, ¿que más has tocado?, en cambio el A-10C si se puede poner ruso, pero con armamento occidental. Salu2 y bienvenido al E111. 8) Editado 26 de Mayo del 2014 por Virus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 Zas! Ahí va virus, repartiendo con la vara! jajajaja :D Gracias por el aporte Virus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy mal, muy mal, mezclando churras con merinas...¿desde cuando un Su-25T puede llevar arsenal americano aunque tenga el skin americano? Claro que no es realista la caida de la GBU, desde el momento en el que editas ficheros para permitir esa carga, estaras modificando otros parámetros. Es como volar un Bizcocho con la cabina del Su-33. Por no decir que el Su-25T no se puede seleccionar desde el bando americano tal cual, ¿que más has tocado?, en cambio el A-10C si se puede poner ruso, pero con armamento occidental. Salu2 y bienvenido al E111. 8) +1 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2014 Ademas de darte problemas con los servidores en cuanto vueles con gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerzaaerearusa Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2014 Muy mal, muy mal, mezclando churras con merinas...¿desde cuando un Su-25T puede llevar arsenal americano aunque tenga el skin americano? Claro que no es realista la caida de la GBU, desde el momento en el que editas ficheros para permitir esa carga, estaras modificando otros parámetros. Es como volar un Bizcocho con la cabina del Su-33. Por no decir que el Su-25T no se puede seleccionar desde el bando americano tal cual, ¿que más has tocado?, en cambio el A-10C si se puede poner ruso, pero con armamento occidental. Salu2 y bienvenido al E111. 8) tenes razon y como se puede jugar con el a-10c en territorio georgiano o ruso si nunca va entrar ese avion sobre el territorio del mar negro ya que el unico usuario es ee uu y sabias que estados unidos cuenta con su-27-mig-29-mi-24hind-mi-8 su-25 de prueva o de investigacion es por que esas cacharras rusas sirven y son mejores que los suyos asi que resumiendo en la guerra de georgia solo georgia y rusia lo demas son sobras imaginarias .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 27 de Mayo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2014 ... estados unidos cuenta con su-27-mig-29-mi-24hind-mi-8 su-25 de prueva o de investigacion es por que esas cacharras rusas sirven y son mejores que los suyos asi que resumiendo en la guerra de georgia solo georgia y rusia lo demas son sobras imaginarias .... Bueno..eso de mejores... muy objetivo no es. De hecho raro me parece que en la guerra fria EEUU tuviera aviones punteros rusos, no creo que fuera tan fácil sacarle la tecnología al enemigo.... ( De hecho una gráfica con los datos de ratio de giro de un avión me suena que fue tema de espionaje..no se si será verdad) Supongo que con ese nick hablas más con el corazón...jeje Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2014 Aunque el escenario sea ficticio, esto no deja de ser una simulación (por lo menos se intenta) de los aparatos, no de la realidad política. Y como de la política todos tenemos nuestra propia idea, mejor no meternos que creo que nos estaremos saliendo del tiesto y los jefazos sacan la vara gorda . El cuanto a qué aparatos son mejores...no sé y espero no tener que saberlo fuera del simulador. Lo que si esta claro es que los occidentales se mueven mas por tecnologia y gestion de recursos y los del este por cantidad, facilidad de mantenimiento y poca logistica. Cada cual tiene sus pros y sus contras. Comparando dos modelos mas o menos equivalentes en roles... F-15C y Su-27 - El F-15C puede llevar ocho misiles, entre medio/largo alcance y corto, el Su-27 puede llevar diez. - El Su-27 lleva misiles IR de largo alcance R-27ET de hasta 30km...y pueden blocar a esa distancia con el EOS... (no sabras cuando ni como...) - Otra tactica que suelen usar es disparar los misiles en parejas un radar semiactivo (R-27R/ER) junto a un IR (R-27T/ET), por lo que perderia la ventaja de llevar más misiles. - Los del este no tienen un misil dispara y olvida como el AMRAAM, son semiactivos todos como el AIM-7. Y en combate cerrado creo que ganaría el Su-27...otra cosa es llegar, el piloto puede blocar con el visor del casco un objetivo que esté en desenfilada y el R-73 (equivalente o mejor al AIM-9) puede seguir a los blancos así adquiridos... Lo dicho...prefiero no saber que pasaría fuera del simulador. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas