Honos Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola soy Paco mi nick es Honos soy de madrid ,llevo ya tiempo volando DCS tengo todos los modulos y me gustaria pertenecer a un escuadron me comento akystoy que este era un buen sitio y bueno seria todo un placer formar parte de este escuadron un saludo y ya me direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido Honos Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido Honos, tuve el placer de volar con "akystoy". Si tienes todos los módulos del DCS es que eres un fanático de los aviones. Este es tu lugar, ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 bienvenido honos al escuadron 111 y al ala DCS , kistoy te informó bien , espero verte pronto por el ts hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Me alegra que te lo hayan recomendado y también que te hayas decidido a venir aquí verás como disfrutas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido!!! El ala DCS es el mejor sitio para volar!!! Salvo falcon claro...😂😂😂 Sent from my iPhone using Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido al escuadrón. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honos Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2014 Gracias por el recibimiento me podeis decir cual es vuestro ts y gracias por aceptarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 Gracias por el recibimiento me podeis decir cual es vuestro ts y gracias por aceptarme Para eso tienes que seguir el registro que te hará del 111 oficialmente: Sigue estos pasos y estarás en lo que canta un gallo! : http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-ingreso-en-el-escuadr%C3%B3n-111/ Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas