Jump to content

uh-1h como usar el artillero de puerta

fuerzaaerearusa

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les consulto: ¿cómo se hace para usar el artillero de puerta? Sería la ametralladora, con el mouse, como dice el manual, alt +c, y nada. Ya toqué y encendi todo y nada, no me deja usar el mouse para apuntar, lo tengo que hacer manual con los cursores. O tal vez me falta tener la actualizacion online... yo tengo la 1.2.8 recién bajada pero no tengo acceso a internet.

Desde ya muchísimas gracias por su aporte y su ayuda...

Editado por Tom Raisen
Edición ortográfica. Por favor, cuidadla lo máximo posible. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder compañero, no es por nada pero no veas lo que me cuesta leer tus post. Ni un signo de puntuación, ni un acento.... Para mí que pones espacios entre palabras de casualidad. Un esfuercito, anda, ponlo fácil que no cuesta tanto. ;)

Editado por Blackduke
  • Like 3

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Con las teclas normales de números el 1 es la posición de piloto el 2 copiloto y el 3 y 4 los artilleros de las puertas, en cuanto al alt + c, desconozco si tiene utilidad en los artilleros, en los puestos de piloto y copiloto yo lo uso cuando no tengo el track ir a mano y así muevo la cabeza del queco.

• Like 1
Enlace al comentario

Con las teclas normales de números el 1 es la posición de piloto el 2 copiloto y el 3 y 4 los artilleros de las puertas, en cuanto al alt + c, desconozco si tiene utilidad en los artilleros, en los puestos de piloto y copiloto yo lo uso cuando no tengo el track ir a mano y así muevo la cabeza del queco.

bueno gracias por tu ayuda amigo

Enlace al comentario