Silver_Dragon Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) F-86 Sabre update: https://www.facebook.com/eagle.dynamics?ref=stream Dear all, We know many of your are on pins and needles regarding the release of DCS: F-86F Sabre. I'm happy to report that the Pre-Purchase with open beta access will be be available this Saturday, July 26th, 2014. Editado 23 de Julio del 2014 por Silver_Dragon 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 Vuelvo de las vacaciones y me encuentro con esto... Muy bueno Silver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2014 Que buena pinta...bueno. ..lo siento pero con el mig21 me voy a comer a unos cuantos de estos...jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2014 F-86 Start Up Engine video http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2126451&postcount=5 Here is a little video of the simple start up procedure for DCS: F-86F Sabre. Note: Because this video will forever live on the internet, we decided to record it using an early version of DCS World 2 (2.0.0). Sabre will first release as an open beta using ver. 1.2.9. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 24 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2014 (editado) Tiene alguien pensado comprarlo...me gusta el Sabre y igual empiezo con el, en el mundo DCS y el vuelo "on line"..que estoy virgen(en espera del C-101). Editado 24 de Julio del 2014 por DEXTER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2014 Yo si no fuera por la salida inminente del mig21 me lo compraba seguro. La verdad me alegro por la gente de Belsimtek que sin dudas vienen a otro ritmo y en cuanto anuncian un producto al poco tiempo lo tenemos implementado. Son los únicos que vienen sacando contenidos a un ritmo mas que aceptable. No descarto para nada comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2014 Nuevo Trailer Videos del F-86F-35 Sabre por Furia, del ESA (oficiales de Belsimtek) Arranque y puesta en marcha Despegue y Aterrizaje 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2016 Belsimtek prepara la versión final del F-86 para ser lanzada en unas horas. https://www.facebook.com/belsimtek/?fref=nf DCS: F-86F release is almost deployed and planned to be released in couple of hours. Waiting all together! 2 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HORNET Publicado 1 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Menos mal, ya era hora de que fuera ya release. Y mas ahora que le estoy dando fuerte a este avion. Me pregunto si esta actualizacion ira acompañada tambien por la de ED. Editado 1 de Abril del 2016 por HORNET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas