Jump to content

El Mejor Simulador

May

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Quería pediros una opinión, por que me ha picado y fuerte el gusanillo de volver a ponerme a los mandos de un caza. Estoy hablando de cazas modernos...

Yo ya he jugado varios simuladores:

- F22 TAW.

- F22 Ligthing.

- Janes F-18.

- F18 Superhornet.

- F18 Korea.

- Lomac.

... y me parece que no se me olvida ninguno. Veréis que falta el Falcon, pero estoy esperando que me llegue el juego que acabo de comprar por internet.

Como no he jugado el Falcon, me creo lo que dice todo el mundo... Que es el mejor! Pero, me podéis explicar por qué?

De la lista de antes, el mejor con creces me pareció el Janes F18 y el peor el LOMAC!!!! Y os explico por qué...

Qué tiene de bueno el LOMAC:

- Gráficos.

- Gráficos.

- Ah sí, los gráficos.

Qué tenía (qué cojones, tiene, pues lo acabo de reinstalar y joder, qué bien me lo estoy pasando) el Janes:

- Aviónica similar a la real en prácticamente un 100%.

- Comunicaciones realistas.

- Ambientazo de guerra. Cientos de objetos en tierra, mar y aire combatiendo y cada uno cumpliendo su misión.

- Simulación muy realista de los diferentes roles ajenos al jugador (AWACS, JSTAR, FAC).

- Interface cojonuda.

- Modo campaña impresionante con un Roster como yo nunca había visto y continúo sin ver.

Por favor, decídme que el Falcon ofrece ésto y mucho más.

Por favor, decídme que el LOMAC ha evolucionado mucho y vale la pena bajarse los patch y reinstalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres modelo de vuelo absolutamente real, con un ambiente de guerra fantástico, un editor de misiones casi perfecto, unos gráficos inigualados hasta la fecha pero seguramente aún mejores cuando nos llegue el BlackShark.........pilota una rana, alias Su25T incluida en el FlamingClifs. 8)

Prúebalo y luego decídete, pero no te decidas sin probarlo. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Aviónica similar a la real en prácticamente un 100%.

- Comunicaciones realistas.

- Ambientazo de guerra. Cientos de objetos en tierra, mar y aire combatiendo y cada uno cumpliendo su misión.

- Simulación muy realista de los diferentes roles ajenos al jugador (AWACS, JSTAR, FAC).

- Interface cojonuda.

- Modo campaña impresionante con un Roster como yo nunca había visto y continúo sin ver

Y mas , comunicacioens por radio de vuelos que no saves ni ande andaran, hiperrealllll to uay to hippie to pro, que si que el lomac tiene un editor de la ostia, pero bueno recordemos que falcon es del 1998 :P actualizado recientemente :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas y en máyusculas

EL FALCON

Tiene sus carencias, eso si... todos lo sabemos, pero quedan suplidas con creces por su capacidad de reto personal en el manejo de el mejor caza de la historia.

*NOTA PARA REVÁ*

Esta tarde ponte en el IRC que me tienes que pasar algo por DCC... algo rojo :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Si quieres modelo de vuelo absolutamente real, con un ambiente de guerra fantástico, un editor de misiones casi perfecto, unos gráficos inigualados hasta la fecha pero seguramente aún mejores cuando nos llegue el BlackShark.........pilota una rana, alias Su25T incluida en el FlamingClifs. 8)

Prúebalo y luego decídete, pero no te decidas sin probarlo. :wink:

mmm... Ake... Blackshark y FlamingClifs qué son? Add-on's de Lomac?? Dónde los puedo encontrar? Y por qué la rana? Ese ambiente del que hablas no se aplica a los otros aviones pilotables?

PD: Me olvidaba de otro simulador... El Jane's USAF... Mu 'botito', pero mu 'Arcade'.

Enlace al comentario

Ah, ok!!! Ya los he visto Ake!!!

No, si a nivel gráfico está insuperable...

Lo que me joroba del LOMAC son las comunicaciones con la AI son prácticamente inexistentes... Hace años que no vuelo LOMAC, pero por lo que recuerdo, para pedir autorización de aterrizaje era más o menos así:

- Piloto: Permiso para aterrizar.

- Torre: Vale.

Y ahí acaba el capitulo de comunicaciones de LOMAC, independientemente de si en ese momento estaba alguien ocupando la pista o no...

Y además, eso de pilotar una rana... No sé... es que mi ruso últimamente deja mucho que desear... :roll:

Enlace al comentario

Toma mi lista de simulaciones:

-Orbiter

-Flight Simulator 98/2004

-F22 TAW

-LOMAC con Flaming Cliffs (el LOMAC original deja bastante que desear)

-EEAH/CH

-Wings Over Vietnam/Europe

-Battle Of Britain

-Falcon 4 AF

-OpenFalcon 4

-Combat Flight Simulator 3

De todos los de esa lista, te digo que por avionica y por implementacion de sistemas sin duda el que se lleva el oro es el Falcon (tanto el AF como el OpenFalcon). Si lo que han logrado los de Lead Pursuit se juntara con los logros de la comunidad falconera, seria una autentica bestia.

Por modelo de vuelo, los mejores son el Battle Of Britain (la hostia lo que costaba arrancar un Bf-109 :lol: ), el LOMAC (pero solo los SU-25 en el Flaming Cliffs, el resto de dinamicas de vuelo son bastante sosillas) y el Wings Over (si, aunque es una pena que sea tan arcade).

Graficamente, los que mas me han gustado han sido el LOMAC, el OpenFalcon y el Wings Over (pero lo unico que tiene buenos detalles son los aviones, el terreno da pena).

No he jugado al Jane's, pero tengo ganas de echarle el guante.

Al final el que mas me ha gustado de todos en general es el Falcon 4 AF, pero aun hay bastantes bugs puñeteros que los de LP se niegan a corregir, y los modelos de vuelo por tablas no dan mas de si.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Ah, ok!!! Ya los he visto Ake!!!

No, si a nivel gráfico está insuperable...

Lo que me joroba del LOMAC son las comunicaciones con la AI son prácticamente inexistentes... Hace años que no vuelo LOMAC, pero por lo que recuerdo, para pedir autorización de aterrizaje era más o menos así:

- Piloto: Permiso para aterrizar.

- Torre: Vale.

Y ahí acaba el capitulo de comunicaciones de LOMAC, independientemente de si en ese momento estaba alguien ocupando la pista o no...

Y además, eso de pilotar una rana... No sé... es que mi ruso últimamente deja mucho que desear... :roll:

El Wingman come de tu mano, la torre te lleva a casa, el AWACS te canta la Traviata, y la IA es la más cabrona de la historia.

Yo no tengo que convencerte. Sólo te dije:

Prúebalo y luego decídete, pero no te decidas sin probarlo.

Del Lomac 1.0 al 1.02 ya hubo diferencia, pero al Lomac 1.12a (FlamingClifs) no te digo na...........si kieres antes del GTC o despues lo hablamos.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

No...

Si no me tienes que convencer... Acabo de comprar el 'Flaming'. Por 20 dólares, envío ya incluído, no es dinero...

Es que el LOMAC, lo esperé desesperadamente durante meses y cuando salió, lo compre el primer día... Pero me decepcionó un montón. espero que haya evolucionado...

Tengo que volar el LOMAC (renovado) y el Falcon para ver en qué ala me apunto... Si no me apunto en las dos!!! :wink:

Enlace al comentario

Vuela primero el Lomac, que si vuelas falcon antes cojeras malos vicios y partiras la rana en menos de 5 minutos y no te digo aterrizar XD, que se pinchan las ruedas si vas con sobrepeso o no eres fino al extremo, tb se joden los frenos y hay que saber frenar, esas cosillas que te da el modelo de vuelo avanzado, que segun he oido (no se donde) se lo van a poner al resto de aviones en el siguiente AddOn.

Vale Lomac no tiene radar A/T, pero bueno dadle tiempo a ver si se ponen las pilas y hacen uno, pero claro no es lo mismo hacer un radar para Falcon que es una malla too cutre que un radar en Lomac que el terreno es muy complejo (y con texturas :lol:)

Y para terminar para los amantes de la simulacion mas hardcore, os va a flipar el Ka-50 con la cabina clickeable, modelo de vuelo y de daños real, y toda la avionica operativa.

Enlace al comentario

Durbed, acuerdate que van a sacar el Battle Simulator, que sera como una especie de Super Lock On, con el Flaming Cliffs y el Black Shark incluidos y muchas cosas mas.

Se dice se cuenta se comenta que van a meter el F-18 y el F-16, y como lleven modelo de vuelo avanzado y cabina clickeable, el Falcon tendra que buscarse un sitio donde caer muerto :twisted:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

• 2 weeks later...