fonsooo Publicado 2 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2014 Al parecer y tras la reunion que acaban de tener en las oficinas de CIG esta madrugada sobre las 5:00 AM, ya podréis actualizar vuestro launcher y estará incorporado el Modulo de Combate. Esto según fuentes internas que han filtrado la información a Frost de Ciudadano Estelar. Os dejo el post de Frost en Ciudadano Estelar. (yo particularmente no pienso ponerme el despertador, visto lo visto... pero bueno... ya son buenas noticias) "Bueno, ya lo dije por el TS pero os puedo confirmar que al 99,9% de posibilidades que va a salir esta madrugada. Han dicho que si en la reunión y han informado a los moderadores de que va a salir durante la noche. La hora aproximada para empezar a descargarlo está estimada en 6 horas desde ahora más o menos, o 5 AM del martes. No es información oficial, pero como si lo fuese XD Así que a dormir, ponemos el despertador y prontito a descargar." Hale chicos a contar las horas para aguantar miles de crasheos y bugs, como toda buena Alpha que se precie... 2 Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno... pues según el post en la web de Star Citizen, Ben Lesnick dijo que los Europeos nos podíamos ir tranquilos a dormir. Ya que, aunque tras las últimas pruebas y testeos todo va perfecto y ya no hay bloqueadores, van a testear toda la night y hoy a primera hora de la mañana (en E.E.U.U. eso son las 16:00 de aquí mas o menos) tendrán la reunión go/no-go donde darán los resultados. Es decir que aún quedan unas horitas para que salga,según los post publicados claro. Seguiremos informando sobre este culebrón, sean cuales sean las noticias... buenas o malas... 2 Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 ¡¡No les gusta marear la perdiz a éstos ni ná!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 Sin acceso al arena commander (no lo compré) y me esta bajando 10 GB xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 EFECTIVAMENTE. YA TENEMOS EL ARENA COMMANDER. Podéis actualizar vuestro launcher y seguidamente bajaros los 10 gb del modulo. Ya hay gente que ha jugado, prepararos para bugs y jugar con una optimización mejorable, pero al menos ya se puede probar y volar algo. EL MULTIPLAYER DE MOMENTO NO CREO QUE LO TENGÁIS YA QUE IRÁN ABRIÉNDOLO POCO A POCO E IRÁN AÑADIENDO JUGADORES POR ORDEN DE ANTIGÁœEDAD. 1 Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 descarganding!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 Yo aun no lo he podido probar, pero hay muchísima gente haciendo streaming en Twitch y la verdad es que va muy fluido y no está habiendo problemas reseñables. Excepto pequeños bugs mas propios de una beta que de una alpha. Así que podemos decir que al final la alpha la han sacado jugable y entretenida. Ahora esperemos que en breve abran el multiplayer privado para que podamos crear nuestras partidas y entre tanto a esperar que vayan dando acceso al multiplayer masivo. Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 Yo SII. De 72ºC en el hangar ahora estoy en 60º en ultra hight 40-75 fps era muy variable. Ya no me deslumbra cada bombilla del hangar, que parecía que iban a explotar con tanta potencia, han quitado la cámara en tercera persona del muñeco, o ya no está con la tecla de antes. me han quitado mi aurora militar y han puesto dos auroras normales. Ahora en la nave la animación cuando giras a la derecha el joystick va a la derecha y no a la izquierda como antes, se puede disparar el arma del hangar. Vamos, que no tengo el AC pero he visto cosas mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 Yo ya lo e probado con el Hotas, es una pasada con muchos detalles. Lo malo que en vuelo libre si que me va muy bien, pero en el modo Dogfight imposible moverlo al menos yo, será por que tengo una patata de PC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2014 O que no está bien optimizado, por ejemplo el hangar antes iba peor, de todas formas se pasan con los requisitos, ¿y si bajas la calidad de los gráficos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 A mi con 1650 y Medium: 50fps y se ve de lujo en el dogfight Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas