Jump to content

Lanzamiento inminente del Módulo de Combate!!!

fonsooo

Publicaciones recomendadas

Al parecer y tras la reunion que acaban de tener en las oficinas de CIG esta madrugada sobre las 5:00 AM, ya podréis actualizar vuestro launcher y estará incorporado el Modulo de Combate. Esto según fuentes internas que han filtrado la información a Frost de Ciudadano Estelar.

Os dejo el post de Frost en Ciudadano Estelar. (yo particularmente no pienso ponerme el despertador, visto lo visto... pero bueno... ya son buenas noticias)

"Bueno, ya lo dije por el TS pero os puedo confirmar que al 99,9% de posibilidades que va a salir esta madrugada. Han dicho que si en la reunión y han informado a los moderadores de que va a salir durante la noche. La hora aproximada para empezar a descargarlo está estimada en 6 horas desde ahora más o menos, o 5 AM del martes.

No es información oficial, pero como si lo fuese XD Así que a dormir, ponemos el despertador y prontito a descargar."

Hale chicos a contar las horas para aguantar miles de crasheos y bugs, como toda buena Alpha que se precie...

• Like 2

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues según el post en la web de Star Citizen, Ben Lesnick dijo que los Europeos nos podíamos ir tranquilos a dormir. Ya que, aunque tras las últimas pruebas y testeos todo va perfecto y ya no hay bloqueadores, van a testear toda la night y hoy a primera hora de la mañana (en E.E.U.U. eso son las 16:00 de aquí mas o menos) tendrán la reunión go/no-go donde darán los resultados.

Es decir que aún quedan unas horitas para que salga,según los post publicados claro.

Seguiremos informando sobre este culebrón, sean cuales sean las noticias... buenas o malas...

• Like 2

Enlace al comentario

EFECTIVAMENTE.

YA TENEMOS EL ARENA COMMANDER.

Podéis actualizar vuestro launcher y seguidamente bajaros los 10 gb del modulo.

Ya hay gente que ha jugado, prepararos para bugs y jugar con una optimización mejorable, pero al menos ya se puede probar y volar algo.

EL MULTIPLAYER DE MOMENTO NO CREO QUE LO TENGÁIS YA QUE IRÁN ABRIÉNDOLO POCO A POCO E IRÁN AÑADIENDO JUGADORES POR ORDEN DE ANTIGÁœEDAD.

• Like 1

Enlace al comentario

Yo aun no lo he podido probar, pero hay muchísima gente haciendo streaming en Twitch y la verdad es que va muy fluido y no está habiendo problemas reseñables. Excepto pequeños bugs mas propios de una beta que de una alpha.

Así que podemos decir que al final la alpha la han sacado jugable y entretenida.

Ahora esperemos que en breve abran el multiplayer privado para que podamos crear nuestras partidas y entre tanto a esperar que vayan dando acceso al multiplayer masivo.

Enlace al comentario

Yo SII.

De 72ºC en el hangar ahora estoy en 60º en ultra hight 40-75 fps era muy variable.

Ya no me deslumbra cada bombilla del hangar, que parecía que iban a explotar con tanta potencia, han quitado la cámara en tercera persona del muñeco, o ya no está con la tecla de antes. me han quitado mi aurora militar y han puesto dos auroras normales.

Ahora en la nave la animación cuando giras a la derecha el joystick va a la derecha y no a la izquierda como antes, se puede disparar el arma del hangar.

Vamos, que no tengo el AC pero he visto cosas mejor.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario