Guest Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 TS: 22:30 MISION: 22:45 Primera Fase: Salto en paracaidas sobre zona y posterior reunión del equipo. Se saltará con una diferencia de 15 segundos entre elementos sobre una zona aleatoria en el mapa y se reunirá al equipo. No se dispondrá de GPS, ni de brujula, ni de mapa online. Todos debeis llevar un mapa impreso. (ver estandar) Objetivo: Reconocimiento en mapa de la zona de salto. Reconocimiento y orientación mediante la observación de caracteristicas geográficas, objetos, contrucciones etc... Orientación solar. Segunda Fase: Una vez el grupo este reunido se buscará un objetivo cercano a la zona de salto y se procederá a comunicar la posición a un grupo de 2 MH para su localización y destrucción con cohetes. Posteriormente los MH desplazarán al equipo a la base. Objetivo: Posicionamiento de objetivos basandonos en las caracteristicas geográficas del entorno. Vuelo NOE de los MH y reconocimiento del terreno desde el aire. Uso de bengalas. Uso de los cohetes Entrenamiento Diurno. 8 Slots Disponibles [*:3a5j53m6]2 Pilotos combate MH (valedero para calificación pilotos Helos) Necesito pilotos...!!...bueno esta vez pase.. ..desde Ake hasta Spiers a la cola de asalto, ya haremos algo de helos mas adelante. [*:3a5j53m6]6 Soldados asalto (valedero para calificación suboficiales)- Cmdte. CoolDead- Sgto. Durbed- Primero JimiJim- Primero Jemvcf-- Sdo. Pajaro ??- Sdo. May- Cabo N42- Sdo AkeGun- Sdo. Spiers LISTA CERRADA (*) si nadie quiere hacer la prueba de vuelo se adjudicarán los dos puestos al salto. Addons Estandar Grupo Detalles La hora de la misión es improrrogable, quedandose en base todos los que no estén a punto en esa hora. Hemos de ser un poco rigidos en este caso porque sino las misiones acaban muy tarde. Es un día a la semana solo que se exige tanta puntualidad asi que hacer un esfuerzo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 yo voy pero diferencia de 15 segundos entre elementos exactamente que quiere decir. ¿que cada 15 segundos salta un soldado?, ¿tampoco sabremos sobre que zona del mapa saltaremos? lo digo porque con lo cegato que estoy tendre que imprimir el mapa escala 1:1 La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Apuntame a ver que tal se nos da la orientacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Lo de no llevar brújula me parece excesivo ya que en la realidad eso es lo minimo que se lleva, eso y el mapa claro, sino, ¿como vas a triangular tu posicion con exactitud?. Bueno para los que estais un poco verdes en orientación, si alguno quiere que postee un par de notas sobre como orientarse sin brujula (además de con el Sol) que me lo diga y mañana me preparo algo, aunque ahora que lo pienso no se si el simulador simula tambien las estaciones del año, el crecimiento de la vegetación, el deshielo de las montañas el movimiento de las estrellas las fases lunares el movimiento de las sombras etc etc... P.D.- Cool te envié un privado con una petición y una sugerencia ¿lo leiste?. Saludos todos. "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Apache Jim listo para mision. Yo encontrar sendero, yo encontrar rostros palidos en gran llanura y llevarlos a gran cascada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Jimi siempre pensando en casacarla :lol2: Para orientarse no hacen falta tantas historias pajaro, basta con mirar tu entorno he identificar los accidentes geograficos, que si una colina, unas piedras, unos arboles, una carretera. Te situas en el mapa y listo. Un saludo :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Es un entrenamiento, por eso quito la brujula. Hay que arreglarselas solo con un mapa. Imaginate que escapas de un campo de prisioneros con lo puesto.....o que pierdes el equipo en el agua...o...etc..etc....en condiciones diurnas hay que orientarse por el sol y los accidentes geográficos....y ademas en esta isla con pueblos etc..pues mas facil..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Felicidades, Cool... Me parece cojonuda la misión. Y la idea de no llevar brújula... Apúntame ya. Entre infantería o piloto, prefiero infantería, pero si hay que pilotar, se pilota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Posyohagolocustemande.... 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 Vaya, llego tarde para infanteria Como piloto puedo pilotar, pero lo de disparar no lo tengo ni mirado. Apuntame de reserva para lo que sea, que ya saldremos del paso. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2007 conseguiré estar en la lista alguna vez? bueno espero que no me dejes en tierra jefe. como dije he estado entrenando el pilotaje de los helicopteros y espero estar a la altura. me muero de ganas de ver la sorpresa cool jeje. importante no se os olvide el papel de combate jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas