fonsooo Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 Hola compañeros aquí iremos poniendo trucos de configuración y otros temas relacionados con el funcionamiento de Arena Commander. Empezamos con un truco para cambiar el eje de rotación y alabeo por si os es así más cómodo y no fastidiarnos así la muñeca. A mi me es mas sencillo ya que en el espacio aunque alabees a izquierda o derecha la nave esta no gira hacia ese lado como un avión por razones obvias de la física. Por ese motivo no es la forma mas intuitiva de movernos para perseguir un objetivo. Dado que el juego aun no permite reasignar los ejes, aquí tenéis una modificación compartida por Rioku y mas gente de ciudadano estelar para realizar este cambio en un archivo que nos facilitará la vida a algunos. Para todos los que queréis cambiar Roll y Yaw aquí os dejo la solución 1. Abrimos la consola con la tecla ~ 2. Escribimos 'pp_rebindkeys layout_joystick_spacesim' sin las comillas 3. Le damos a Enter 4. A disfrutar Si queremos dejarlo configurado siempre haremos: 1. Crear o editar el archivo 'user.cfg' que se encuentra en el directorio .\StarCitizen\CitizenClient\ 2. Añadimos la line 'pp_rebindkeys layout_joystick_spacesim' sin las comillas de nuevo. 3. Guardamos los cambios 4. A disfrutar con el Hotas a tope! A mi esto no me funciona. Saludos A mi me funciona tal cual pero con dos MATICES: 1) Después de la linea "pp_rebindkeys layout_joystick_spacesim" hay que darle a Enter para que salte a la siguiente linea y entonces guardar el archivo user.cfg (a mi no me funcionaba sin hacer esto). Parece que si el comando es la última linea del archivo no funciona (por lo menos en mi caso). 2) Una vez cambiado hay que apagar el juego, apagar el launcher, dejar pasar un minuto y volverlo a lanzar todo. En ese mismo archivo podeis poner otras cosas que querais fijar. Por ejemplo yo tengo (si no me falla la memoria): cl_fov=68 r_motionblur=0 pp_rebindkeys layout_joystick_spacesim A mi tampoco me funcionaba y no se donde leí que había que meterlo en game.cfg que está dentro de .../Data Arranqué y funcionó pero olviré borrar el user.cfg (yo lo creé porque no lo tenía) Así que ahora no se realmente en que archivo va. 3 Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE HOY, ESTA CONFIGURACIÓN YA NO FUNCIONA. A VER SI EN BREVE ACTIVAN LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR LOS CONTROLES... Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Post erroneo Editado 19 de Agosto del 2014 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Una pequeña aplicación para configurar el archivo xml para los controles de la nave: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3509-aplicacion-de-configuracon-de-joysticks#74861 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Buen aporte. Muchas gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Que bueno, gracias por el aviso. Aunque ya me pegué la currada de hacerlo manual, así puedo cambiar mas rápido lo que no me convence Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Actualizado el programa: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3509-aplicacion-de-configuracon-de-joysticks#81142 JoyConfig4SC versión actualizada para el Arena Commander 0.9.Incluye las nuevas herramientas para ajustar las curvas de respuesta del Joystick.Usad la versión 3.0 o superior de la aplicación.V. 3.0 •Añadida herramienta para afinado de ejes y sensibilidad. •Carga y guardado de perfiles con curvas. •Arreglos menores. •La configuración de curvas está sólo en inglés. (Por ahora, la traducción vendrá en una próxima actualización) •Actualizado ejemplo con ajuste de curvas. •Implementado un nuevo módulo para la representación de las curvas. •Gracias a los colaboradores que han ayudado a poder acar rapudamente esta actualizacion: ·Gracias a SkyZone por su: "Dealing with nonlinear multi-point curves tutorial" Puede obtener una copia en: https://dl.dropboxusercontent.com/u/13355037/Multi%20point%20curves-1.pdf ·Gracias a Xylker por verificar y comentar las ecuaaciones de las curvas y su representación.Disponible en https://bitbucket.org/CarBaz/joyconfig4sc/downloadsSaludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias por el update. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas