Leo Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Hola a todos mi nombre es Ignacio( nick Leo). Desde pequeño he volado con el jane's combat usaf, fs 2004, fsx y Lomac entre otros. Mi ordenador se rompió hace poco y el nuevo debería de llegar el lunes o el martes. En cuanto llegue, a descargar el dcs world. He leído sobre Flaming cliffs 3 y el dcs a10-c y no se por que lado ir de esos. Me gustaría que me ayudaseis a elegir. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Buenas 'Leo', En primer lugar darte la bienvenida a nuestro escuadrón. Por lo que veo tu aventura comienza en el rumbo del DCS World, no esta nada per que nada mal. Si te gustan los simuladores aéreos has venido al escuadrón adecuado, aquí encontrarás el máximo de realismo que se le puede dar a un simulador. Por lo pronto te puedo decir, que el A-10 (Esta muy bien simulado, lo mejor sistemas de avionica como modelo de vuelo) FC-3 Si quiere realismo, este no te lo va a permitir en sistemas pero su modelo de vuelo (es decir sin botones) esta mejor conseguido que su antecesor. Ya mis compañeros del Ala DCS te pondrán al día!, también dependerá de tus gustos claro Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Bienvenido Leo. Llegas justo a tiempo para unirte a la recién creada Academia de A-10. Aprovecha la opotunidad de aprender a volar el Jabalí de la mano de Sputnik y sus secuaces. Nos vemos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Hola leo , bienvenido al escuadron 111 me alegra mucho que estes interesado en pertenecer al ala DCS. Bueno a tu pregunta, FC-3 viniendo del mundo FS. no creo que te interese,por lo unico que te puede interesar es por su diversidad de aparatos malamente simulados, A-10 es una garantia,uno porque aunque no este totalmente simulado , se puede hacer cosas realmente buenas con el , dos, pq vengo de fsx, ivao y vatsim, y he empezado la academia con la metodologia real que normalmete utilizamos allí, IFR,SID/STAR, holding,ATC, METAR, FPL y un largo etc que te sonarán a parte de no olvidarnos que el A/10 es un arma , con todo lo que conlleva,bueno en fin pasate por el dcs y mirate los video ,en academia ,post y demas para ponerte al dia,hasta entonces un saludo y rebienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 Bienvenido Leo! ya verás que disfrutaras de la simulación y sobre todo de la gente que compone este Escuadrón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 Bienvenido Leo. DCS A10-c sin duda si lo que quieres es simulación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias a todos. Pues entonces ya está decidido. DCS A-10. Ahora creo que estan de rebajas, así que a ver si llega pronto el pc y me lo bajo.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2014 El A-10 para nostálgicos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas