Ancla Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 En 5 minutos ya soy oficialmente de DCS World, me ha costado llegar mucho tiempo. Pero aquí estoy para surcar los cielos virtuales de nuevo, estoy segur que a parte de mi nueva adquisición (FC3) habrá otras más en este maravilloso mundo de DCS World. Bueno, ¿Quién me bautiza? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2014 me fui a dar una vuelta ! aunque cuando vi que venían más enemigos opte por lo sano...eyectar! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2014 mi enhorabuena serpi,me alegro que estes con nosotros, espero verte por ahí arriba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas