STAFF AIRE Luispa Publicado 12 de Junio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas solo queria compartir con el foro el ateerizaje tan accidentado que tuvimos en una tlp Teniamos 14 nudos de viento, y dos de los integrantes del vuelo rompimos el tren al tocar la pista. En la punta de la pista estoy yo "Luispa" y a mitad de la pista "Magami" y a principio de pista esta un AWACS que como es la IA no tuvo que detener el avion a lo largo de toda la pista toco y empezo a girar de derecha a izquierda obstaculizando la cabecera y el que viene a tomar pista es "Jordan" que increiblemente se salta el AWACS y hace slalon entre los AVOS estrellados para detenner el avion sin problemas. FELICIDADES JORDAN por esa destreza 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2014 jajajaja y que coño hacia el awacs ahí travesau? Jordan, gallu!!! yes un fenómeno... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2014 Juas, que crack. Eso es pista cerrada jajaja Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Junio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2014 jajajaja me parto!! Gracias Luis jeje Era o eso o eyectarme y con mi miedo a las alturas como que no me gusta... Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas