Luft Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2014 Como dije por el whassap aquí os dejo lo que puedo mostrar del ejercicio realizado en Konya, Turquía, este mes de junio y en el cual han participado diferentes países. http://s631.photobucket.com/user/luft101/slideshow/Anadolu%20Kartali%20-%20Anatolian%20Eagle%2014-2/Anatolian%20Eagle%2014-2 1 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2014 Muy chulas. Gracias por compartir Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2014 Muy buen reportaje. Muchas gracias. Me llamó la atención ver el canopy del f-16 medio abierto, supongo que para que no se acumulara el calor, pero desconocía que podía quedar así. Siempre pensé que o estaba abierta o cerrada. Por cierto, ¿eres tú el que sale posando al final del reportaje en un F-16? ¿cómo puedes estar con esa melena en el ejército? Esto ya no es lo que era 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2014 Jajajaja Jajajaja shhhhhhhhhhhhhhhh que hay mucho jefe por aquí. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2014 Esos mininos!!!! Dale un saludo a Acero, que veo que sale por ahí. Gracias Luft!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2014 Se los daré, ademas me hizo un par de fotos en el viper así que tengo que verle para que me las pase. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2014 dios cuanta foto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2014 Y alguna más que falta más algún video, la base de konya, es el hogar de la patrulla acrobática turca y todos los días entre períodos salían a realizar sus ejercicios Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Junio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2014 buena coleccion de fotos muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 24 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2014 Fantasticas fotos , GRACIAS Luft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas