LimaVictor Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2014 Buenas, me llamo Rober y soy de Pergamino, Argentina. Me gustaría comenzar a volar con ustedes en el ALA Falcon, al simu ya lo conozco pero hace rato que no vuelo. Desde ya muchas gracias y me gustaría que me indiquen como empezar en su escuadrón. Saludos a todos. Atte. LimaVictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2014 Hola LimaVictor, y bienvenido al E111. para comenzar, sigue las instrucciones de este post: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-ingreso-en-el-escuadrón-111/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LimaVictor Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2014 Gracias PacoR. Ya envie el mail de confirmacion para el alta, asi que aguardo la validacion y luego los datos para el TS. Estoy descargando el simulador completo, y luego ya me pongo a practicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2014 Bienvenido, verás que te servirá tu experiencia previa pero irás un (o muchos) paso mas allá. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Junio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2014 Bienvenido LimaVictor ya te estan preparando tu nuevo Viper, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2014 Bienvenido... Ahora es el momento de romper esa racha, y transformarte en un "enfermo" del vuelo. Disfruta del Sim, y de la compañía de este grupo de seres "humanos?" que conforman el 111... y que son lo mejor de lo mejor!!!!!! (y también vuelan !!!! ) Un saludazo!!! Y unas Birras!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2014 Bienvenido LimaVíctor, prepárate para lo mejor, te vas a divertir Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas