Jump to content

Y que todo el mundo lo vea.... mejor que Falcon y DCS.. :D

Revientor

Publicaciones recomendadas

bueno despues del phising del titulo...

VER MI DEBUT BAILANDO KIZOMBA

También podéis pasar por mi facebook y dejar un agradable comentario de apoyo a mi y mi pareja de baile, Esther :D

https://www.facebook.com/Revientor111

• Like 5

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Revi. ¿Este era tu proyecto secreto? ¡Qué huevos! Si tengo que hacer eso delante de toda esa peña.... bufff. Ni empezaba el proyecto. Ahora que ¡¡¡ vaya cambio de tercio, man!!! Claro que con esa compañía... yo también hacía un esfuercito.

Felicidades a los dos, sobre todo a ella que es la que lleva el peso del baile. En estas lides, al hombre le está reservado el papel de mero acompañante, lo cual, ojo, no resta ni un ápice de mérito al asunto.

Lo importante es hacerlo con ganas, mientras se pasa bien y con buena compañía. Así que nada, a darle caña hasta llegar al campeonato de Kizumba ese, que por cierto no tenía ni idea de que existía.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Segunda actuacion esta vez en un concurso en benavente donde quedamos los terceros!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre distintos tipos de baile como lirico, hiphop incluso flamenco!!! :D ademas nos otorgaron una beca de baile :D asique mola mola :D

• Like 3

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

En esta BW nos tienes que hacer una demo, pero no con tu pareja habitual, que lo único que haces es dejarte llevar y eso está chupado.

Queremos que bailes con gs!

• Like 2

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario