AkeGun Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2007 "El Desafío del Gas" Aspectos importantes Los resultados obtenidos en cada misión se rigen, naturalmente, por el standard de puntuación del Escuadrón 111. Con el ánimo de forjar pilotos virtuales realmente eficaces y, si cabe, mejorar nuestras habilidades y responsabilidades en vuelo, hemos considerado añadir para esta Campaña un par de elementos renovadores. Nuestro deseo es que nunca se tenga que aplicar, pero ya sabemos que siempre hay que “caer para poder levantarse de nuevoâ€, así que nos "regalaremos" con una horita más de vuelo extra para salud de nuestra concentración en el aire. Refuerzos: A) El derribo, ya sea con resultado de captura o fatal, obliga al piloto a realizar un traslado, desde el Cuartel General a la base de operaciones oportuna, de un avión idéntico al perdido, es decir, en las mismas condiciones de combustible y armamento (según payload de misión). Un instructor o el Comandante CoolDead en persona supervisará dicho refuerzo positivo. En caso de no cumplir dicho traslado, el piloto se considera como no presente en la siguiente misión (capturado o muerto...) por tanto no puede volar. Organización: Se intentará que el briefing escrito esté posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos puedan elegir el slot que desean ocupar, a menos que estratégicamente les sea asignado una avión concreto para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión. :roll: Al tratarse de una Campaña Oficial, los pilotos CR deben ocupar sus respectivos aviones según su formación. Sólo se podrá ocupar el asiento de otro modelo de avión que no corresponda por necesidades estratégicas de la misión o para que el Comandante realice una evaluación “especial†a un CR, tal y como está contemplado en la normativa del Escuadron 111. Sistema de Alertas Alerta 3: "Mercurio" Traslado de unidades y reconocimiento del terreno. Alerta 2: "Cancerbero" Supresión de amenazas y exterminación de elementos hostiles. Alerta 1: "La Roja" A por eelloosss, ooeeee!!!... Con el espíritu de mejorar las expectativas de éxito, estos aspectos pueden verse renovados en cualquier momento. A voolaaarr!!!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 CGAS--ATAC-0306: "Organización Señores" 22:40 h. La situación se ha tornado más tensa, si cabe. Hemos recibido órdenes muy claras y concisas para establecer las bases de un control aéreo en todo el Cáucaso. Situación: Misión táctica. Alerta 3: "Mercurio" Nos disponemos a ejecutar traslado inminente de unidades. SE CONVOCA A TODOS LOS PILOTOS DISPONIBLES, incluidos cadetes autorizados por su instructor y en segunda fase de formación, superado el FR. Es importante observar el terreno durante todo el recorrido y estar alertas ante cualquier eventualidad. La seguridad de la Madre Patria depende de sus hijos... :wink: Objetivos operativos Para poder establecer el dominio aéreo en la zona, debemos realizar un traslado de unidades a diferentes aeropuertos dentro de Rusia y Georgia que, como sabemos, se ha quedado en "baja forma" tras la ultima campaña. Nuestras bases de operaciones quedan establecidas asi: Anapa---Escuadrilla Rana Su25T x 6 Novorossiysk--Escuadrilla rusa de cazas x10 Gudauta--Escuadrilla de A10 x 6 Gudauta--Escuadrilla de F15 x 3 Para ello debemos trasladar a cada base los aviones correspondientes desde: - Aviones rusos desde Maykop (4 ranas, 2 Su33, 2 Su27, 2 Mig 29S) - Aviones americanos desde Merzifon (4xA10, 2xF15C) - Disponemos de 1 AWACS de la OTAN con su escolta de F18, durante todo el traslado. Quedando el resto de aparatos como reserva en caso de pérdida. Información atmosférica Estamos en primavera, época de deshielo, las condiciones atmosféricas se pueden ver endurecidas por la niebla y vientos moderados del suroeste. Los aviones han de llegar intactos, así como sus pilotos. En caso de accidente con perdida de avión y/o piloto, se debe repetir el traslado. :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 Buenas, a mi ya me puedes apuntar. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 Apuntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 Leches como corre este, recien ascendido y ya se apunta el primero... :wink: Pues una ranita para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 rana pa mi La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 Un A10 para el nene. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Mmmm yo ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 SE CONVOCA A TODOS LOS PILOTOS DISPONIBLES, incluidos cadetes autorizados por su instructor y en segunda fase de formación, superado el FR. Es importante observar el terreno durante todo el recorrido y estar alertas ante cualquier eventualidad. posi! , depende de esta noche... :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Apuntame que esta noche el nene acaba los 7 dias insufribles de tarde y sale a las 21:30 de currar y puede ser que llegue a tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 :shock: :shock: Pilotos FR tambien???, bueno pues si me necesitais y mi instructor lo autoriza me lo comentais y me pongo a estudiar la mision... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 COn el beneplacito de mi instructor seria un honor volar con los pilotos de este nuestro escuadron. Si Ake me autoriza, voy a ir limpiando mi casco... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Con el permiso de mi instructor solicito plaza para vuelo de traslado. Saludos camaradas!!!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Cadete Glin solicitando permiso del Tnte. Akegun para participar en esta mision. Á ser posible con mi SU27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 hay que ver estos cadetes se apuntan a un bombardeo hasta para los traslados hay cola. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Por motivos tecnicos no podre volar hoy y no se cuanto tiempo estare en dique seco, se me ha fundido la grafica o eso creo, al mediodia investigare la causa e intentare ponerle solucion lo antes posible, pero como digo, veo dificil el poder volar durante al menos una semana. :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Oohhhhhhh. TE hecharemos de menos. Espero que se soluciones pronto los problemillas. Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 BUahh que mala suerte Durbed, yo esta noche finalmente no podre estar. Suerte con la mision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 SLOTS: De momento... Grupo 1: Merzifon-Gudauta A10-- N42, Chris + IA? F15C-- 2 IA? Grupo 2: Maykop-Anapa Su25T-- Cool, Ake, Jimi, Jemvcf Su33-- Enron, Deabrv Su 27-- Virus, Glin Mig29S-- Marek +IA? Si no ponemos IA, no dispondremos de esos aviones para la Campaña...... , que tentaciones........ :twisted: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Seguro q Chris esta encantado le llevarme un avion pa mi :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Tu, solo tienes que pedirlo, y ya sabes que no hay problema. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas