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Campaña "El Desafío del Gas"/ CGAS--ATAC-0306


AkeGun

Publicaciones recomendadas

"El Desafío del Gas"

 

Aspectos importantes

 

Los resultados obtenidos en cada misión se rigen, naturalmente, por el standard de puntuación del Escuadrón 111.

 

Con el ánimo de forjar pilotos virtuales realmente eficaces y, si cabe, mejorar nuestras habilidades y responsabilidades en vuelo, hemos considerado añadir para esta Campaña un par de elementos renovadores. Nuestro deseo es que nunca se tenga que aplicar, pero ya sabemos que siempre hay que “caer para poder levantarse de nuevo”, así que nos "regalaremos" con una horita más de vuelo extra para salud de nuestra concentración en el aire.

 

Refuerzos:

 

A) El derribo, ya sea con resultado de captura o fatal, obliga al piloto a realizar un traslado, desde el Cuartel General a la base de operaciones oportuna, de un avión idéntico al perdido, es decir, en las mismas condiciones de combustible y armamento (según payload de misión). Un instructor o el Comandante CoolDead en persona supervisará dicho refuerzo positivo.

 

B) En caso de no cumplir dicho traslado, el piloto se considera como no presente en la siguiente misión (capturado o muerto...) por tanto no puede volar.

 

Organización:

 

Se intentará que el briefing escrito esté posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos puedan elegir el slot que desean ocupar, a menos que estratégicamente les sea asignado una avión concreto para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión. :roll:

 

Al tratarse de una Campaña Oficial, los pilotos CR deben ocupar sus respectivos aviones según su formación. Sólo se podrá ocupar el asiento de otro modelo de avión que no corresponda por necesidades estratégicas de la misión o para que el Comandante realice una evaluación “especial” a un CR, tal y como está contemplado en la normativa del Escuadron 111.

 

Sistema de Alertas

 

Alerta 3: "Mercurio" Traslado de unidades y reconocimiento del terreno.

 

Alerta 2: "Cancerbero" Supresión de amenazas y exterminación de elementos hostiles.

 

Alerta 1: "La Roja" A por eelloosss, ooeeee!!!... :lol:

 

Con el espíritu de mejorar las expectativas de éxito, estos aspectos pueden verse renovados en cualquier momento.

 

A voolaaarr!!!!! :wink:

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  • 2 weeks later...

CGAS--ATAC-0306: "Organización Señores" 22:40 h.

 

La situación se ha tornado más tensa, si cabe. Hemos recibido órdenes muy claras y concisas para establecer las bases de un control aéreo en todo el Cáucaso.

 

Situación: Misión táctica.

 

Alerta 3: "Mercurio"

 

Nos disponemos a ejecutar traslado inminente de unidades.

 

SE CONVOCA A TODOS LOS PILOTOS DISPONIBLES, incluidos cadetes autorizados por su instructor y en segunda fase de formación, superado el FR.

 

Es importante observar el terreno durante todo el recorrido y estar alertas ante cualquier eventualidad.

 

La seguridad de la Madre Patria depende de sus hijos... :wink:

 

Objetivos operativos

 

Para poder establecer el dominio aéreo en la zona, debemos realizar un traslado de unidades a diferentes aeropuertos dentro de Rusia y Georgia que, como sabemos, se ha quedado en "baja forma" tras la ultima campaña.

 

Nuestras bases de operaciones quedan establecidas asi:

 

Anapa---Escuadrilla Rana Su25T x 6

 

Novorossiysk--Escuadrilla rusa de cazas x10

 

Gudauta--Escuadrilla de A10 x 6

 

Gudauta--Escuadrilla de F15 x 3

 

Para ello debemos trasladar a cada base los aviones correspondientes desde:

 

- Aviones rusos desde Maykop (4 ranas, 2 Su33, 2 Su27, 2 Mig 29S)

- Aviones americanos desde Merzifon (4xA10, 2xF15C)

- Disponemos de 1 AWACS de la OTAN con su escolta de F18, durante todo el traslado.

 

Quedando el resto de aparatos como reserva en caso de pérdida.

 

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Información atmosférica

 

Estamos en primavera, época de deshielo, las condiciones atmosféricas se pueden ver endurecidas por la niebla y vientos moderados del suroeste.

 

Los aviones han de llegar intactos, así como sus pilotos. En caso de accidente con perdida de avión y/o piloto, se debe repetir el traslado. :roll:

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SE CONVOCA A TODOS LOS PILOTOS DISPONIBLES, incluidos cadetes autorizados por su instructor y en segunda fase de formación, superado el FR.

 

Es importante observar el terreno durante todo el recorrido y estar alertas ante cualquier eventualidad.

 

posi! :), depende de esta noche... :wink:

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Por motivos tecnicos no podre volar hoy y no se cuanto tiempo estare en dique seco, se me ha fundido la grafica o eso creo, al mediodia investigare la causa e intentare ponerle solucion lo antes posible, pero como digo, veo dificil el poder volar durante al menos una semana. :evil:

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SLOTS: De momento...

 

Grupo 1: Merzifon-Gudauta

 

A10-- N42, Chris + IA?

F15C-- 2 IA?

 

Grupo 2: Maykop-Anapa

 

Su25T-- Cool, Ake, Jimi, Jemvcf

Su33-- Enron, Deabrv

Su 27-- Virus, Glin

Mig29S-- Marek +IA?

 

Si no ponemos IA, no dispondremos de esos aviones para la Campaña...... :lol: :lol: , que tentaciones........ :twisted:

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