Deinner Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2014 Hola buenas me llamo Deinner ,Soy de Venezula pero actualmente vivo en Zaragoza Básicamente vengo a este escuadrón para aprender mas sobre el simulador Falcon bms y pasar unos buenos ratos en vuelo Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido, ya nos conocemos, ya estas listo para volar? adelante... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido compañero Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 28 de Junio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Bienvenido!! pdt: foto del vuelo con Deinner...es un experto en formaciones jejeje Editado 29 de Junio del 2014 por Jordan 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 29 de Junio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2014 Bienvenido Deinner aunque ya hemos volado juntos varias veces. Buen Vuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2014 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2014 Bienvenido y nos vemos de nuevo en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2014 Bienvenido! y a volar! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido Deinner!! nos vemos en muy breve!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deinner Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas A todos estoy de vuelta ya que estuve desaparecido un largo tiempo por motivos personales, pero ya vuelvo con mas ganas de volar que nunca, ya me e pasado por el Ts3 nuevo y "Revientor" me a proporcionado los permisos necesarios. Un saludos a todos y espero veros en el aire... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2015 que bueno verte por aqui otra vez Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 2 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 buena formación de ala, lo lleva al pelo, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 2 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bienvenido Deinner, y buen vuelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas