Jump to content

Saludos

Riojano

Publicaciones recomendadas

Buenas

Algunos me conocereis y otros no. hace años perteneci a este escuadron virtual, luego por motivos personales ajenos al escuadron me fui y cuando volvi ajugar me dedique a otros simuladores que no se jugaban aqui y fui pasando por diferentes clanes escuadones virtuales y demas. veo que sigue quedando alguno con los que jugaba y alguno que conozco en persona como el señor grizzly y revientor. El ultimo clan en el que eh estado acaba de morir por falta de numeros operativos (blackwater) y como hace poco pille el DCS (el free to play hasta que cambie mis viejos X-45 y le pueda sacar partido), puedo desempolvar mi viejo falcon 4.0 y le doy mucho al arma 3, (el satr citizen lo ultimo que lei de el era que estaba en alfa) e pensado volver por estos andurriales.

Un saludo señores

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues rebienvenido a tu casa!

Aquí el BMS sigue con fuerza, el DCS gana adeptos y sube como la espuma, el Arma 3, a las pruebas me remito, y el SC nos tiene como locos esperando a que nos llegue el multiplayer.

Si que es cierto que se notan las vacaciones. Eso siempre ha pasado y seguirá pasando, pero son un par de meses ;)

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Haciendo proselitismo:

La "espuma" se la lleva el viento!!!!

El Arma3 moooolaaa.... para lo que es...

El Star Citizen tendrá tres generaciones de usuarios cuando entre el online (que bonito... hijos y nietos en el mismo entorno virtual)

AQUI DONDE SE REPARTEN OSTIAS ES EN FALCOOOOON.....

Y coñas fuera, WELCOME BACK!!!!!!  Disfruta de lo mejor que tiene el 111, con la plataforma que sea, que es LA PEÑA!... y Disfruta de lo que más te guste!!!!!!!

Un saludazo!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido, si te gustó el falcon4 y aun no has probado el BMS me da que te vamos a ver por el ala falcon jeje

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sigo teniendo alguna foto de aquella lan meet y alguna de la pre-metting en el irish rover. Hay una de el señor grizzly con mi gorro ruso (el tipico de pelo de marta con orejeras) y alguna mia con el mono de piloto del 111 y los cascos de piloto.

Si alguno ba por el irish rover y sube al saloncito de arriba (a la parte cerrada) y ve una botella tremenda de vino de rioja que sepais que la lleve yo aquel dia ;)

Enlace al comentario