Riojano Publicado 6 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2014 Buenas Algunos me conocereis y otros no. hace años perteneci a este escuadron virtual, luego por motivos personales ajenos al escuadron me fui y cuando volvi ajugar me dedique a otros simuladores que no se jugaban aqui y fui pasando por diferentes clanes escuadones virtuales y demas. veo que sigue quedando alguno con los que jugaba y alguno que conozco en persona como el señor grizzly y revientor. El ultimo clan en el que eh estado acaba de morir por falta de numeros operativos (blackwater) y como hace poco pille el DCS (el free to play hasta que cambie mis viejos X-45 y le pueda sacar partido), puedo desempolvar mi viejo falcon 4.0 y le doy mucho al arma 3, (el satr citizen lo ultimo que lei de el era que estaba en alfa) e pensado volver por estos andurriales. Un saludo señores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 6 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2014 Pues bienvenido!, probablemente hayas percibido poco movimiento ya que en verano el nivel de actividad baja bastante. Tramita tu solicitud de alta y pronto estarás en TS con el resto de compañeros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2014 ¡Pues rebienvenido a tu casa! Aquí el BMS sigue con fuerza, el DCS gana adeptos y sube como la espuma, el Arma 3, a las pruebas me remito, y el SC nos tiene como locos esperando a que nos llegue el multiplayer. Si que es cierto que se notan las vacaciones. Eso siempre ha pasado y seguirá pasando, pero son un par de meses Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2014 Pase pase! Ponte cómodo! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2014 Haciendo proselitismo: La "espuma" se la lleva el viento!!!! El Arma3 moooolaaa.... para lo que es... El Star Citizen tendrá tres generaciones de usuarios cuando entre el online (que bonito... hijos y nietos en el mismo entorno virtual) AQUI DONDE SE REPARTEN OSTIAS ES EN FALCOOOOON..... Y coñas fuera, WELCOME BACK!!!!!! Disfruta de lo mejor que tiene el 111, con la plataforma que sea, que es LA PEÑA!... y Disfruta de lo que más te guste!!!!!!! Un saludazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 7 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido, si te gustó el falcon4 y aun no has probado el BMS me da que te vamos a ver por el ala falcon jeje Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 8 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2014 Bienvenido Riojano. Pasa y acomódate. Aunque hasta septiembre no empieza la actividad oficial, en el TS estamos los mismos enfermos casi todas las noches. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 9 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2014 Y como ves sigue habiendo "piques" (sanos) entre alas, que si la tenemos más grande... Que si la tenemos más gorda etc etc Jajajaja. Pero como dice 3balls, lo mejor de esto, es la gente, así que elige la o las plataformas que quieras y bienvenido. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido, elige plataforma de disfrute(GCV) y para dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2014 Riojano menudo flashback!! Perteneciente al reducido grupo de participantes de una LanParty, la primera o segunda de la "Edad Media", si no me equivoco, de la que creo que incluso hay algún documento gráfico reBienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 Rebienvenido Riojano! y no te olvides de una cosa! hay muchas alas, y muchos piques (sanos) como dice el amigo Luft... pero el único Ala en la que tenemos 3 COJONES es en Falcon :D Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2014 Sigo teniendo alguna foto de aquella lan meet y alguna de la pre-metting en el irish rover. Hay una de el señor grizzly con mi gorro ruso (el tipico de pelo de marta con orejeras) y alguna mia con el mono de piloto del 111 y los cascos de piloto. Si alguno ba por el irish rover y sube al saloncito de arriba (a la parte cerrada) y ve una botella tremenda de vino de rioja que sepais que la lleve yo aquel dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas