DukyToy Publicado 16 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2014 Muy buenas, pues lo dicho en el titulo, que me presento otra vez en el Escuadrón ya que no he tenido tiempo en poder conectarme a poder aprender a volar con los simuladores. Ya tengo instalado el standar del Ala Falcon para poder volar, se que es un poco difícil volar este gran simulador, pero poco a poco creo que iré aprendiendo, vengo de FSX con el cual vuelo habitualmente con el, con ese si que estoy bastante experimentado tanto en vuelo VFR como en IFR, pero los de combate, como mucho he tocado el DCS y su flaming cliffs. Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido!! Ya verás que bien te va en Falcon, y que sea difícil no es un pero...después del vuelo siempre aprendes algo..jeje Nos vemos..saludetes pdt:instalate el teatro Aegean cuando puedas Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DukyToy Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2014 Gracias Jordan . Una cosa, donde me descargo el de Aegean? Yo me descargue e instale el de los Balkanes, pero he visto que esta la versión 3.0 yo me descargue el del post "Standard del Ala Falcon" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2014 En taller falcon hay un post de los teatros, y vienen los links para descargarlo.Usamos la versión 1.2 , por lo que te descargas el teatro con versión 1.1 y el hotfix 1.2 ...o el teatro 1.1 y el mod que tienes en los links que ya incluye el hotfix 1.2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DukyToy Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2014 Ya lo estoy descarganding!!! Ahora iré a configurar el Joystick y demas teclas, sabéis si hay alguna aplicación para poderlo configurar mas comodamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2014 Pues pon como se llama, a ver si alguien te sabe decir..jeje Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DukyToy Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2014 El Joystick se llama Saitek x65 desactivado el eje de timon de cola ya que uso pedales. Los pedales sin ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2014 En el foro de Bms no encuentras perfil? (tienen una sección del hotas ) Yo no tengo ni idea de ese joy..a ver si tienes más suerte con otro o por TS.. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2014 ¿Ese no es el que se había comprado Manin o Magami? Creo que no consiguió encontrar en ningún lado un perfil. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 Yo creo que fue pacomikro Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 Fue Pako, pero era el X55. Del X65 si que hay perfil en BS. (Re)Bienvenido, por cierto Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DukyToy Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2014 Estuve mirando a ver si había algún perfil, pero no encontré nada, seguiré buscando a ver, porque si decís que tiene que a ver alguno. Sino como ultimo recurso o me fabrico uno (llevara un tiempo) o a ver que me decís por TS. Gracias por la (re)bienvenida MrWell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2014 Revi tiene el x65 preguntadle PacoR tiene el 55?estoy muy interesado en ese hotas, a ver si se puede marcar un review del Joy Saludos Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 19 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2014 Luft ,el Paco que dicen es Pacomicro ... Y creo que lo ha devuelto o algo raro Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2014 Se le jodió la programación de los botones del stick y se lo han cambiado, pero no se si le ha llegado ya el nuevo. Nick Pakomicro Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2014 Ah Sorry por la equivocación. Entonces por ahora es mejor esperar para adquirir el x55. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 20 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2014 Que falle uno no quiere decir que fallen todos Además, si falla te lo cambian. Anyway, por esa pasta me voy SIN PENSARLO a por el Warthog. La calidad es bastante superior en todo y voy a dejar el offtopic que me van a correr a gorrazos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2014 Bienvenido!!!!! Te auguro gran éxito y sobre todo muy buena puntería en combate... porque macho.... HAS DAO EN EL CLAVO: "Este Gran Simulador" Seguro que entre la calidad del BMS y sobre todo la Calidad Humana de los "enfermacos" que componen este Edrón, logres pasártelo tan bien como puedas imaginar. Una Birra a tu Salud, y nos vemos en cualquier Briefing!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2014 By the way..... muchas veces hago esta pregunta: Nos cuentas la "historia behind" tu apodo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 Duky! Bienvenido al Ala Falcon! seguro que, si quieres y tienes algo de paciencia, pasaremos por aquí muy buenos momentos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas