Jump to content

Me presento otra vez!

DukyToy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues lo dicho en el titulo, que me presento otra vez en el Escuadrón ya que no he tenido tiempo en poder conectarme a poder aprender a volar con los simuladores.

Ya tengo instalado el standar del Ala Falcon para poder volar, se que es un poco difícil volar este gran simulador, pero poco a poco creo que iré aprendiendo, vengo de FSX con el cual vuelo habitualmente con el, con ese si que estoy bastante experimentado tanto en vuelo VFR como en IFR, pero los de combate, como mucho he tocado el DCS y su flaming cliffs.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el TS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!! Ya verás que bien te va en Falcon, y que sea difícil no es un pero...después del vuelo siempre aprendes algo..jeje

Nos vemos..saludetes

pdt:instalate el teatro Aegean cuando puedas :)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

En taller falcon hay un post de los teatros, y vienen los links para descargarlo.Usamos la versión 1.2 , por lo que te descargas el teatro con versión 1.1 y el hotfix 1.2 ...o el teatro 1.1 y el mod que tienes en los links que ya incluye el hotfix 1.2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

En el foro de Bms no encuentras perfil? (tienen una sección del hotas )

Yo no tengo ni idea de ese joy..a ver si tienes más suerte con otro o por TS.. :(

Enlace al comentario

¿Ese no es el que se había comprado Manin o Magami? Creo que no consiguió encontrar en ningún lado un perfil.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Luft ,el Paco que dicen es Pacomicro ... Y creo que lo ha devuelto o algo raro

Enlace al comentario

Que falle uno no quiere decir que fallen todos ;)

Además, si falla te lo cambian. Anyway, por esa pasta me voy SIN PENSARLO a por el Warthog. La calidad es bastante superior en todo y voy a dejar el offtopic que me van a correr a gorrazos :P

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido!!!!!

Te auguro gran éxito y sobre todo muy buena puntería en combate... porque macho.... HAS DAO EN EL CLAVO:  "Este Gran Simulador"

Seguro que entre la calidad del BMS y sobre todo la Calidad Humana de los "enfermacos" que componen este Edrón, logres pasártelo tan bien como puedas imaginar.

Una Birra a tu Salud, y nos vemos en cualquier Briefing!!!!!

Enlace al comentario