Revientor Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Bueno ya que voy a estar en madrid un ratito y tengo que quedar con Gs pues ya si alguien mas se apunta y nos tomamos unos "algos" pues mejor que mejor... mi mejor ventana es del 28 al 31 e julio pero vamos que si es el fin de semana del 25 al 27 pues tampoco me voy a poner tiquis miquis... El briefing es el estándar de estos casos 19:00 o asi : encuentro en el sitio seleccionado 19:30: Fight On y reparto de hostias 20:00: Quien muera paga 20:01: Celebración de entierro y continuación de actos 21:00 Fulcrums en pantalla 21:20 Fulcrums llamando por las 6 22:00 Fulcrums en base esperando para emboscada 23:00 Fight On individual cada cual con su Fulcrum 23:01 Pase lo que pase en el combate con Fulcrum, pagamos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Cmte. a mi me viene bien el domingo 27 y si no puede ser, el martes 29. Yo me apunto a todo menos a pagar lo del fulcrum.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Me apunto si es a partir del domingo..puede que incluyendo este ( vengo ese dia de la playa pero no se si tengo tiempo suficiente jeje ) Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 yo a partir del lunes 28, el fin de semana me subo a mi tierra, me apunto al día con GS si puede ser, estoy libre de fulcrum. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 cabrones... :roadrage: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Pues el martes 29 por el momento que pueden GS y Manin yo el domingo tenia pensado ir a una disco de madrid a danÁ§ar a no ser que mas gente se apunte ese domingo no tengo problem en cambiar mis planes. Que os parecería algo mas céntrico en madrid que siempre me organizáis las cosas en alcala y eso me pilla en el culo del mundo a la derecha Podríamos ir al centro comercial de coslada Los Valles, que no he estado nunca así mato dos pájaros de un tiro y se aparcara bien seguramente ya que GS va a necesitar coche https://plus.google.com/114590101421701949031/about?hl=es 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 ¿Y eso te parece céntrico? Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Juas el martes 29 puedo también, pero como Alcalá... ná... Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Me apunto Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 pues mira que he elegido coslada porque se que os pilla cerca que pormi no pasaba de atocha eee y os fuckaba y os hacia venir a cuatro vientos o algo jejej 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Jaja Revi es solo que me ha hecho gracia.. Coslada me viene perfecto que tiene parada de metro Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 si, patada de metro, de esta forma podemos ventilar un par de cajas de sidra...mmmmm, un momento, en Coslada hay sidra? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Yo ni idea hasta justo antes de saber si si o si no... o sea, como siempre.... ...pero como sea que si.... PUES SI! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Acabo de hacer un grupo de wasap con los que tengo el movil, el resto como manin, malca, jordan, pasarme nº movil por pm y os agrego Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 jordan in Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2014 Me pilláis fuera y no me acuerdo de cuando curro esos días jeje. Pero si toy libre voy donde sea Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 Tommy in para el 29! Probablemente iremos Tommy y Mini Tommy! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 Y tomy sigue sin wasap ni en el pc Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Ya hay hora y lugar fijados?????? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Editado 23 de Julio del 2014 por Malcaracter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2014 MIERDA! Pues estoy sin coche... (bajos rotos y arrastrados) y el 29 lo dejo en la SEAT.... Looking bad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2014 Pelotudo.... que ya inventaron el tren Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2014 MIERDA! Pues estoy sin coche... (bajos rotos y arrastrados) y el 29 lo dejo en la SEAT.... Looking bad... 3Balls macho... si yo tengo coche tú tienes coche bro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2014 ¡Enga anda y a mi me queda de paso! No escuse!. (En cuanto confirme cuando curro) Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2014 Hasta el 29, inclusive, puedo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2014 Joder, ¿no se ha confirmado nada por aquí ni WhatsApp y me entero que si se ha hecho y a las 7?. Vale que se me ha pasado en que día vivo, a eso lo llaman vacaciones, pero si abrís un hilo para eso acabadlo putos [emoji31] Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas