Jump to content

Quedada Madrileña

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que voy a estar en madrid un ratito y tengo que quedar con Gs pues ya si alguien mas  se apunta y nos tomamos unos "algos" pues mejor que mejor... mi mejor ventana es del 28 al 31 e julio pero vamos que si es el fin de semana del 25 al 27 pues tampoco me voy a poner tiquis miquis... :D

El briefing es el estándar de estos casos

19:00 o asi : encuentro en el sitio seleccionado

19:30: Fight On y reparto de hostias

20:00: Quien muera paga

20:01: Celebración de entierro y continuación de actos

21:00 Fulcrums en pantalla

21:20 Fulcrums llamando por las 6

22:00 Fulcrums en base esperando para emboscada

23:00 Fight On individual cada cual con su Fulcrum

23:01 Pase lo que pase en el combate con Fulcrum, pagamos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Me apunto si es a partir del domingo..puede que incluyendo este ( vengo ese dia de la playa pero no se si tengo tiempo suficiente jeje )

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Pues el martes 29 por el momento que pueden GS y Manin yo el domingo tenia pensado ir a una disco de madrid a danÁ§ar a no ser que mas gente se apunte ese domingo no tengo problem en cambiar mis planes.

Que os parecería algo mas céntrico en madrid que siempre me organizáis las cosas en alcala y eso me pilla en el culo del mundo a la derecha :D
Podríamos ir al centro comercial de coslada Los Valles, que no he estado nunca :P así mato dos pájaros de un tiro y se aparcara bien seguramente ya que GS va a necesitar coche :D
https://plus.google.com/114590101421701949031/about?hl=es

• Like 1

Enlace al comentario

pues mira que he elegido coslada porque se que os pilla cerca que pormi no pasaba de atocha eee :D y os fuckaba y os hacia venir a cuatro vientos o algo jejej

• Like 1

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Jaja Revi es solo que me ha hecho gracia.. Coslada me viene perfecto que tiene parada de metro :P

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Joder, ¿no se ha confirmado nada por aquí ni WhatsApp y me entero que si se ha hecho y a las 7?.

Vale que se me ha pasado en que día vivo, a eso lo llaman vacaciones, pero si abrís un hilo para eso acabadlo putos [emoji31]

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario