Malcaracter Publicado 30 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2014 Well, tengo que decir en tu contra que si fuimos 5, a falta de Tommy que se le esperaba, igual que a ti, es porque quedó claro lugar y hora. Las vacaciones te tienen emparrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2014 No estaba en el grupo de Wassup, ...eso creo por lo hablado con el. Por cierto... acabasteis a las 5 cuando Revi escribió el Wassup de checking out!!!!??!?!?!?!!?!?!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2014 Afirma, no estaba en ese grupo ni se dijo nada por aquí, ni en el grupo del 111 así que se me olvidó hasta el mismo día 29 a las 11 de la noche Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2014 Qué putada. Yo pregunté en el WhatsApp y me remitieron al post Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2014 sin problemas, si hay que hacer una bis la hacemos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2014 A ver si me entero para otra y voy jajaja Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2014 Pero bueno... al final bailasteis un Tango-Bachatta-TractorAmarillo con el Revi tooo mazaossss.... o fue una reunión de pen€s húmedos ?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas