Nismo Publicado 27 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2014 Hola a todos, es un placer estar aqui. Llevo 3-4 meses con esto de los simuladores, FSX, Falcon BMS, DCS. Ahora que ya por fin me he terminado el perfil para el SU25 T estoy aprendiendo con el. Pero ahora me he decidido a instalar el BMS, y bueno ahora estoy liado con Helios para el BMS, que con los videotutoriales en ingles la verdad es que me esta costando un poquito poder tener mi panel en condiciones ya que los MFDs no hay manera que funcionen etc etc etc.... jeje. Con ganas de aprender mucho, tiempo no tengo tanto, aunque ahora en veranito algo mas tendre jeje. Lo dicho, es un placer estar aqui. Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 27 de Julio del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2014 Bienvenido! Con la cabina te ayudará alguno por TS supongo Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2014 Bienvenido seas, pasa y ponte comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 27 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2014 Bienvenido camarada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 28 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2014 hola marc bienvenido al mejor escuadron del mundo, aqui encontraras todos los niveles que deseea volar.... espero diviertete y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas