Revientor Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 Tras la misión de apertura se va a realizar a día de hoy la misión numero dos. El numero máximo de pilotos para volarla es de 9 y el minimo de 2. Recordemos que la Red Flag incide mucho en las comunicaciones, en especial con la IA del package. No se desvelaran los datos de la misión asta estar en ella. Seria recomendrable empezar a estar en el TS sobre las 21:30 para ver si es posible empezar a volarla a las 22:00 con un numero aceptable de personas. (Cuantos mas mejor) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 cuenta conmigo Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 Dame un avión , dame armamento , y allí estaré 8) Ready CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 READY! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 READY!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 Me apunto. A ver si de esta aprendo algo :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 Sin comentarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 y ahora vamos a volar otra toda esta gente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 :twisted: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas