Jump to content

Juuuuurrrrlllll... Y esto cómo se evade

Malcaracter

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

LaWS is a system based on a design developed by the Navy Research Lab and engineers at the Naval Sea Systems Command and Naval Surface Warfare Center Dahlgren. Its purpose is not to vaporize enemy ships but to provide a low-cost way for the Navy to defend against drones, small boats, light aircraft, and missiles at ranges of about a mile.

Ya podemos estar trankilos en los aviones... que creo que el láser este no llega....

(la manga rieeeega, que aqui no lleeeega!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la evolución de las tecnologías.... de verdad que no creo que estos paratos terminen con alcances y precisiones suficientes para darle a un avión a la distancia a la que estos sueltan los misiles antibuque.....

...La guerra del mañana va a ser todo interferencias y mierda.... y eso mientras exista combustible y energía....

... No os gustaría mirar en una bola de cristal para ver como estará el mundo en 50/100 años....

...pues a mi me da miedo solo de pensarlo....

Lo mismo estos trastos terminan siendo útiles para "quemar" zombies!!!!!  :startle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web