Gumball Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola a todos, Me he registrado hoy en el escuadron con la intención de aprender y disfrutar con vosotros de esto de los simuladores que desde aquellos Commodores 64 me tienen tan enamorao, desde aquel simulador de coches de carreras que era el Jarama hasta el Flight Simulator. Desde entonces los simuladores siempre me han llamado la atención, y he pasado por simuladores de coches, aviones, helicopteros, barcos, submarinos, trenes, camiones, etc..., y el que más me gusto posiblemente, pero que nunca disfrute demasiado fue el Falcon 4, por la complejidad del mismo y del poco tiempo que disponia. Ahora no es que disponga de mucho tiempo, pero si me gustaria retomarlo e ir aprendiendo poco a poco, aunque como he visto que se usa BMS en lugar de Falcon 4 y no se si mi equipo tira de ese software, ya que no es muy moderno, pero es lo que hay, y dados tiempos que corren, que me dure mucho tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Agosto del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2014 Pues bienvenido al ala falcon!! Jeje Cualquier duda que tengas..dispara! Sería una buena idea que te vayas descargando también el teatro Aegean en su última versión. Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2014 Bienvenido Gum. Si aprender es lo que quieres, y me refiero que quieras de verdad, aquí vas a aprender un huevo y parte del otro. En cuanto puedas, instálate el standar del ala Falcon desde este enlace y oficializa tu ingreso desde este otro post para que puedas contactar con nosotros lo antes posible a través del Team Speak. De ese modo podremos ayudarte en lo que necesites y sobre todo podrás empezar a volar enseguida. Un saludo y nos vemos.... 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2014 hola gumball bienvenido al escuadron 111, no dudes en preguntar aquello que necesites que lo mejor que tiene el 111 son el personal que tenemos dentro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 4 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2014 Bienvenido Gumball, disfruta de la estancia. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2014 Bienvenido Gumball, aunque con un poco de retraso, ya he tramitado al completo tu alta en el escuadrón. El mes de gasto es un pock malo para estas cosas. Saludos y a disfrutar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gumball Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias PacoR, no te preocupes, el mes de agosto es asi, he recibido el email, pero estoy de vacaciones con la familia y aunque estoy con el portatil, la conexion aqui es un poco limitada. Gracias nuevamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas