Rabid Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Camaradas, les comento que hace un tiempo descargue en mi teléfono celular la aplicación BMS Electronic Flightbag ademas tengo los documentos de la Academia Falcon y los Documentos de los Piernos, al revisar este material me di cuenta que la información de rangos mínimos y máximos de los SAM es distinta entre los documentos y la aplicación, Ejemplo: SA2 los Documentos de la Academia y Piernos figuran con un rango mínimo de 3,2mn, rango máximo 22.1mn, techo mínimo 2250ft. techo máximo 90000ft SA2 de la Aplicación del telefono celular figuran con un rango mínimo 4.3mn, rango máximo de 18,3mn, techo mínimo 1640ft, techo máximo 82000ft ¿A que información debo atenerme? quedo atento a sus valiosos comentarios saludos Editado 3 de Agosto del 2014 por Rabid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2014 Camaradas, les comento que hace un tiempo descargue en mi teléfono celular la aplicación BMS Electronic Flightbag ademas tengo los documentos de la Academia Falcon y los Documentos de los Piernos, al revisar este material me di cuenta que la información de rangos mínimos y máximos de los SAM es distinta entre los documentos y la aplicación, Ejemplo: SA2 los Documentos de la Academia y Piernos figuran con un rango mínimo de 3,2mn, rango máximo 22.1mn, techo mínimo 2250ft. techo máximo 90000ft SA2 de la Aplicación del telefono celular figuran con un rango mínimo 4.3mn, rango máximo de 18,3mn, techo mínimo 1640ft, techo máximo 82000ft ¿A que información debo atenerme? quedo atento a sus valiosos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola Rabid! No se de cuando son los datos de los piernos que tienes... y puestos a apostar, me imagino que la aplicación de Android debería estar mas actualizada... ... no obstante, echando un vistazo a la Base de Datos del BMS he cotejado al menos 2 de los parámetros que nos pones para el SA-2: -Rango mínimo de enganche: 19680 ft (aproximadamente 3,28 NM) -Altura mínima de enganche: 2234 ft Como puedes apreciar, estos valores (redondeados, claro), son los que te aparecen en los piernos de la academia (que si los han hecho nuestros brahamanes/instructores/CRs, es normal que lo pongan bien!!!!) No te puedo asegurar los datos porque no tengo esos piernos, pero para el ejemplo que has puesto, es lo mejor que te puedo contestar. Enjoy!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2014 Entonces me apego a los Piernos y documentos de la Academia ya que se basan el los datos del BMS...........muchas gracias 3Balls muy agradecido por la información un saludo cordial a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaiSan Publicado 7 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2014 Los datos de la referencia táctica no tienen mucho que ver con los datos que funcionan en el BMS, y además no tienen demasiado que ver con ningún texto de toda la historia de falcon, ni con datos supuestamente reales. Para obtener los datos de BMS hay que armarse de paciencia, montar TEs con la amenaza y con el ACMI probar una y otra vez, ya que no siquiera los datos que trae el WDP funcionan en el sim. Lo único bueno del tema es que en BMS los SAM no son como en AF y no te hacen jugadas, tienen un comportamiento bastante lineal Los datos para el BMS del SA-2 son ( siempre y cuando sea la base de datos original de BMS...) Rango max 17,8 nm Rango min 3,2 nm Alt min 2230 ft Rango ECM 6,8 nm Espero que te sirva! Citar http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2014 Muchas Gracias DaiSan, por la información, se me esta aclarando mucho mas el tema, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas