Jump to content

¡EL 111 YA ESTÁ� EN EL MULTIPLAYER!

MrWell

Publicaciones recomendadas

Claro, para los que puedan tener acceso en esta fase. Todos los que pillaron la Alpha o el ahora llamado Arena.

Merece la pena por lo fluido que va pero configurar las teclas se hace como antiguamente, a mano con archivos de texto (xml) aunque ya hay creados perfiles para los principales HOTAS .

Un saludo

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso le contestaba a Mrwell, que creo que le han mandado invitación a todo el mundo sea alpha, tenga el arena commander o sea beta y no haya comprado acceso al AC (mi caso). las opciones y el cursor me salen, lo que no me deja es clickar. Si no no tendría sentido que vendan un acceso al arena commander por 5-USD.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Prueba a hacerlo con el teclado con las flechas de dirección te mueves por el menú y con el intro aceptas la opción. A mi alguna vez también me pasa que me sale el raton y se va todo el rato al centro y no puedo clikar nada. También casi siempre que entro se buggea el hangar y se queda tido en locor crudo y la cabeza girando a la izquierda de fijo

Enlace al comentario

Pasa a veces lo del ratón. Si reinicias se quita. Yo lo muevo continuamente durante la carga y le doy al TAB.

Al entrar al hangar lo que me pasa, cada vez que viene un update, es que arranca en negro y pasados unos segundos, si muevo el queco, es como si saliera de la oscuridad y ya aparece todo. La siguientes veces ya va bien.

Yo lo tengo a fullHD y High. Se ve de lujo y va bastante fluido pero se calienta la fuente de alimentación una barbaridad. Debe chupar mucha chicha el PC con el SC. Con los demás no me pasa.

¿Como lo tenéis vosotros de config?

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

todo en very high(por defecto) al 1080p en una tele de 32''.

no os gasteis el dinerito que os han dado para el poster y ahorrarlo para armas y configuraciones de las naves que os va a hacer falta.

anteayer estuve probando el multi en una partida por equipos (quede el primero en mi equipo e hice mas puntuacion que el mejor del otro equipo, 29450 puntos), me di cuenta de varias cosas, la gente se arriesga mucho mucho, me choque un monton de veces (mate 14, mori 12) contra asteroides pero sobre todo con otros jugadores amigos y enemigos.

recomendaciones, guardar pasta para modificar la nave que va a hacer falta (yo ya tengo pensado cambiarle un chorro de cosas y de momento ya se que quiero) cuando voleis por equipos vigilar siempre las 12 del compañero y olvidaros de las vuestras, no sigais todo el rato a un objetivo e ir cambiando y dañandolos sin prisa mientras los compañeros hacen lo mismo y os limpian el culete si llevais alguno, evadir misiles es muy facil, de frente a plena potencia suelen fallar si disparan muy cerca y de lejos solo hay que esperar a tener cerca el misil y soltar una contramedida. emepezad a practicar que nos va a hacer falta, hay gente muy buena.

• Like 2
Enlace al comentario

Yo tengo curiosidad por saber cuanto va a valer cada nave en dinero del juego. No sé si merecerá la pena mejorar mi aurora LN o directamente ahorrar para otra.

La superhornet tiene buena pinta jeje el vídeo mola desde luego y tiene para dos tripulantes:

¿Para cuando la constellation o la idris para el escuadron? xD

Por cierto han puesto un concurso y el ganador se lleva un saitek x-55, yo no dibujo muy bien en el pc aunque aceptan versiones en paint xD

P.D: Yo lo tengo en very hight a 1280x1024 60fps de media, solo puedo hablar del hangar, no del AC.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

pues spark. para que te hagas una idea, cada laser omnisky iv (2) de mi nave vale 16000 uec. una nave te puede venir saliendo por 2 millones de uec(estoy hblando a ojo y tomando como referencia el valo de los cañones que lleva y lo que valen en el voyager direct) aunque se podria ir hasta los 8 o asi,  hablando de una 300i. supongo que los sueldos y las pagas seran en consonancia y no habra que estar ahorrando una vida para comprar una aurora.

Enlace al comentario

Eso espero!, pero si un póster vale 1000 uec, un cañón 4k uec, espero que en una semana se gane fácilmente 50k si no una vida ahorrando como dices tú.

Las nuevas fechas provisionales asustan, la mayoría de las cosas no salen hasta lo largo de 2015, El lanzamiento final se espera para final de 2016. La Beta hasta final del 2015, es para la que tengo acceso ahora mismo xDDD.

http://starcitizen.wikia.com/wiki/Anticipated_Release_Schedule

P.D: En la tienda con 20USD compras 20.000 UEC, ¿si la aurora LN vale 45USD se supone que en el juego valdrá 45.000 UEC?

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Había un documento por ahí donde hacían los cálculos de las naves la aurora la estimaban en 75000 UEC. A ver si lo busco y lo pongo por aqui.

SC Ship price comparison

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ary87EcxPSjjdHNJV2tlalk5UWtSVWFJcWVoNUtqS3c&usp=docslist_api

Ay lo tenéis, en cuanto a cuando, imagino que en cuanto este el juego terminado. Dicen que lo que podamos hacer en la beta del modulo social será reseteado. Hay discusiones relativas a esto con gente a favor o en contra.

Enlace al comentario

5- ¿CÓMO FUNCIONARÁN LOS GRUPOS CUANDO SEAN AÑADIDOS A LAS PARTIDAS MULTIJUGADOR PÁšBLICAS, PRIVADAS Y FINALMENTE EN NAVES MULTIJUGADOR?

Dice que Si a las tres cosas, habrá maneras de entrar en grupo para las tres cosas, tanto para crear grupos en el lobby de batalla o precreandolos desde el sistema de Organizaciones. El objetivo es tenerlo en marcha, con suerte, en 1.0 (release 14), que incluirá muchas más cosas de las que prometieron en PAX. Dice que 0.9 debería ser parcheado con suerte tras Gamescom (después del 15 de Agosto, release 13).

El proceso cambiará un poco con las naves multijugador, pero están diseñando el proceso para que sea similar.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3436-10-for-the-chairman-episodio-32

• Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario