hache250 Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, soy un novato total en esto y me gustaría comenzar mi andadura en star citizen, he estado buscando pero no logro saber muy bien como esta la cosa. Mis dudas son : - ¿Qué necesito comprar para empezar a jugar?. -¿Qué modos de juego hay disponibles? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElAdrixHD Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, soy un novato total en esto y me gustaría comenzar mi andadura en star citizen, he estado buscando pero no logro saber muy bien como esta la cosa. Mis dudas son : - ¿Qué necesito comprar para empezar a jugar?. -¿Qué modos de juego hay disponibles? Muchas gracias Lo primero que necesitas es un paquete que contenga el acceso a la beta. El mas barato esta a 40$,ademas incrementarle 5$ ( van por separado) para el arena commander ( para poder jugar la alpha). Esto todo lo que necesitas. Ahora mismo los unicos modos de juegos son: - Modo libre (probar la nave comprada) - Modo oleadas: jugas tu solo contra la IA una seria de oleadas. - Spectrum Game: Tu contra otras personas - Modo captura el nucleo: una especia de dominio-captura la bandera - Proximamente: Carreras espaciales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Exacto, para jugar lo que es ya a lo que hay disponible (hangar y arena commander) tienes que coger un paquete https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages que contenga como mínimo nave y: Starting Hangar : Discount Starting Money: 1,000 UEC 3 Month Insurance (seguro) Digital Star Citizen Manual Squadron 42 Digital Download (single player mode) Star Citizen Digital Download Beta Access El arena commander se vende aparte https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63 excepto los que adquirieron los paquetes para la alpha que ya no hay. El precio del paquete varia según la nave y si lo que incluye el paquete es de mayor valor, más meses de seguro, banda sonora, etc. Si compras un paquete paga en dolares, ya que te puedes ahorrar 4€ más o menos si no recuerdo mal. Editado 18 de Agosto del 2014 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 buenas Hache, vienes de la 250-hispana?. para jugar necesitas lo que te ha dicho spark. y los modos de juego son mas o menos como te ha dicho eladrixhd. tienes dos mapas (broken moon y dying star) y dentro de esos mapas pues elegir entre esto: Drone sim: aqui te da la opcion de hacer el vuelo libre (pasearte tu solo con la nave y eso) o jugar con la IA, contra la IA. esto ultimo se llama vandul swarm y sales con dos hornets (caza de superioridad aerea) contra oleadas de scythes que son las naves de los "malos". Spectrum match: es basicamente el multijugador en si, te da (de momento) 3 opciones, combate por equipos(squadron battle), capturar la bandera (capture the core) y por ultimo el tipico deathmacht o todos contra todos (battle royale) luego como te ha dicho eladrixhd van a meter nuevos modos: carreras y cooperativo, tanto contra IA como contra otros jugadores (de momento 4 vs 4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hache250 Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Muchas gracias por vuestras respuestas!, no no vengo de la 250-hispana ha tenido que ser casualidad xDD. ¿Creéis que da horas de juego los modos disponibles? y por último ¿Qué nave recomendáis? Saludos. Editado 18 de Agosto del 2014 por hache250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) nave..... depende de lo que quieras hacer en el juego. si solo quieres buscar pelea yo me iria a por una hornet. si lo que buscas es polivalencia y al mismo tiempo tener capacidad de defensa/ataque tienes la avenger, la 325a, la gladius, la mustang... eso ya depende de lo que quieras gastarte y de lo que quieras hacer. pero no te comas mucho la cabeza ya que ene el juego se podran capturar y comprar naves p.d.: edito para comentarte lo de las horas de juego, si da para bastante, a mi personalmente me gusta el modo capture the core, me es mas divertido que simplemente pelearme en battle squadron o battle royal. cuando entras a una partida (cualquier tipo del spectrum macht) no eres emparejado segun el tipo de nave que lleves o el nivel que tengas, asi que te puede pasar como a mi hoy. en la que e echado hoy eramos 1 hornet y 2 300i contra 3 hornets y 1 300i, hemos ganado por puntuacion pero nos han derribado mucho mas ellos. con una 300i cuesta bastante derribar una hornet (cambiaron con el ultimo parche la dureza de la hornet y le bajaron potencia a la mejor arma del 300i, los lasers omnisky VI ademas de bajarles el RoF y como tambien le han quitado carga a la fuente de alimentacion de el 300i los lasers se quedan antes sin potencia, solo puedes hacer 4 disparos "seguidos"), hasta el moemnto la mejor manera es: misil, cañon K&W hasta que los tengas bien seguro el disparo (y si puedes otro misil) y luego le sueltas los 4 de los omnisky VI y si eso no funciona ya puedes correr. eso si chicos, contra 2 300i una hornet no tiene nada que hacer. Editado 18 de Agosto del 2014 por Riojano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Joder, Riojano. Entre la clase magistral del otro día y ésto...... vamos, que estás hecho un hacha de este simulador. Y eso que aún no ha empezado de verdad. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenos consejos, leí que la primera hornet que metieron en el ac estaba capada. Me estoy pensando si meter mi caca aurora xD (aun estoy pensando si coger el ac o esperar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Balancing 300i Power plant charge reduced (fuente de alimentacion reducida) Thruster power drain decreased (consumo del postquemador reducido) Shield HP increased (puntos de vida del escudo aumentados) Shield regen delay decreased (tiempo para regeneracion del escudo reducido) Hull piece health increased (fuerza del casco aumentada) Aurora Shield HP reduced (puntos de vida del escudo reducidos) Shield regen delay increased (tiempo para regeneracion de escudo aumentado) Shield changed from bubble shield to a front/rear shield (tipo de escudo cambiado de burbuja a frontal/posterior) Shield face power allocation rate reduced (esto no lo entiendo muy bien pero tiene que ver con el escudo y con el consumo de energia) Hornet Thruster health increased (vida del postquemador aumentada) Shield regen delay increased (tiempo para regeneracion del escudo aumentado) Health values for shield and ship parts modified to impart a sturdier feel (valores de la vida del escudo y de las partes del casco modificados para impartir una mayor sensacion de dureza) Mantis Gatling Gun (la gatling del hornet) Damage decreased (daño aumentado) Heat per shot increased (calor por disparo aumentado, se sobrecalientan antes) Bulldog Repeater (la gatling del 300i trainer por defecto) Power recharge rate has been decreased (ratio de recarga de energia disminuido) Repeater fire rate increased (incrementado el RoF del repetidor) Badger RepeaterIncreased rate of fire (incrementados los disparos por minuto) Behring M3A (la que va montada en el hangar en el probador de armas, al menos con el pack de la 300) Rate of fire decreased (numero de disparos por minuto reducido) Damage increased (daño aumentado) Omnisky VI Damage decreased (daño disminuido) Rate of fire decreased (disparos por minuto disminuidos) Bullet mass increased (to knock around ships with more force) [masa de la bala aumentada?"supongo que para el k&W ya que el omnisky es un arma de energia"( para pegar alrededor de las naves con mas fuerza)] Missiles Damage decreased (daño disminuido) Missiles now properly deal damage to the shields instead of going straight to the hull (los misiles ahora dañan correctamente los escudos en vez de ir directos al casco) Vanduul ScytheDecreased shield regeneration (disminuda la regeneracion de el escudo) estos son los ultimos cambios y lo otro mis impresiones despues de una partida. como veis los 3 omnisky que recomendaba hace menos de un mes se han quedado obsoletos y hbara que buscar otra configuracion cuando esten todas las armas disponibles, de momento la configuracion por defecto del 325a es una pasada. Editado 19 de Agosto del 2014 por Riojano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 La aurora no ha salido bien parada jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 no te creas spark. cuesta derribarlas mas de lo que crees, con la 300. con una hornet supongo que sera mas facil. ahora mismo creo que la cosa esta asi 1 hornet pierde contra 2 300i / 3 auroras 1 300i pierde contra la hornet/ 2 auroras 1 aurora pierde contra todo por tanto: quieres jugar con la aurora y divertirte? juega squadron battle o capture the core, si te metes en el battle royal puedes rebañar alguna muerte pero te pasaras todo el rato muriendo. consejos para la aurora: no entres en combate directo ya que llevas las de perder, utiliza los misiles y da pequeñas pasadas a los objetivos de tus compañeros y sobre todo protege sus 6. como ves la aurora en el AC no es lo mejor del mundo aunque e tenido peleas chulas con alguna, en el UP ya sera otra cosa (ademas de todos los cambios que quedan, que esto es una pre-alfa) con las cargas y con unas cuantas auroras juntas. yo con mi 325a no me atrevere contra mas de 1 aurora de golpe sin apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Sí bueno, la aurora es la multifunción barata, no se espera gran cosa de ella jeje, ya iremos cuando salga el PU ahorrando para una más de tipo combate, o exploración, está por ver. Depende de lo que se me de mejor o de lo que me guste hacer en el PU. Check your six! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 jeje tranquilo que yo tambien quiero cambiar de bicho para labores de escolta, esta la dejare para labores de mensajeria express Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 ¿Onde coño está mi Avenger? Jejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hache250 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Me habeis picado jajaja, seguramente acabe pillando una nave y un joystick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 20 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2014 Bienvenido Hache... esconde la tarjeta de credito Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) Lo de la tarjeta cada vez se acerca más al lado oscuro. Desde ciudadano estelar: se ha dicho en Alemania que mostrarán el módulo FPS en el Pax de Australia en octubre, y hoy mismo en la carta de Chris de los 50 y 51 millones ha confirmado que el módulo saldrá a finales de año. resentacion del v2 en gamescon y el fps (v3) para el PAX.Diciembre tenemos ya el fps y unos 3-4 meses mas tarde el Planetside,otros 3 para el UP...Asi que para septiembre octubre entramos en fase beta y para diciembre -enero lanzamiento del juego... *Lo señalado en rojo se refiere al 2015 AÑO 2014: Arena Commander (módulo de combate; alfa):- Presentación en la PAX EAST (Boston): 11 de abril.- Versión 0.8: 4 de junio; limitado a las naves compradas monoplaza (Aurora MR, Origin 300i, Hornet F7C); sólo 1 modo multijugador: Battle Royale (todos contra todos).- Entrada en el multijugador: Inicio 12 de junio; entrada escalonada según el número de ciudadano (ver nota al pié para saber cuál es tu número de ciudadano) en las semanas siguientas hasta completarse coincidiendo con la publicación de la versión 1.0.- Versión 0.9: finales de agosto principios de septiembre. Introduce los modos de juego Horda Vanduul cooperativo (hasta 4 jugadores) y carreras. Se añaden al AC la Origin 350R y la Origin M50. Primera iteración de la personalización de los controles. Se duplica la velocidad de todas las naves. Introduce el modo Overdrive para los impulsores de maniobra. Mejoras en el sonido. Primera iteración del lobby: se podrá invitar a amigos a una partida. Introduce la tabla de puntuaciones.- Versión 1.0: otoño; completada la entrada al multijugador.- Versión 2.0: último cuarto de año; introduce las naves multijugador (Freelancer, Cutlass y Constellation) y variantes de las naves monoplaza; comunicaciones ingame, e IA cooperativa.- Versión 3.0: finales de año; introduce un escenario FPS: el abordaje de una Idris; más escenarios (estaciones espaciales, colonias mineras, etc.), y la doble precisión (64 bits) para hacer mapas más grandes.- Combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs.- 5 Modos de juego (se irán introduciendo con las distintas actualizaciones y parches): Libre, Deathmatch, Deathmatch por equipos, Capturar el Núcleo (la bandera), modo horda (contra NPCs vanduul).- Se ha confirmado un 6º modo de juego: Conquista a introducirse en la versión 2.0 ó la 3.0. Módulo de abordaje (alfa): Posible presentación en la Gamescon (14-17 de agosto); fecha de publicación indeterminada (¿hacia finales del verano?). Todo apunta a que se introduce con el Arena Commander III: The Heart of The Empire. Módulo Planetario (alfa): Fecha indeterminada. AÑO 2015: Módulo campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 10 misiones): Principios de año (enero/febrero). Publicación de los restentes capítulos a razón de 1 capítulo (10 misiones) por mes durante 4 meses. Beta tests: Fecha indeterminada; coincidiendo con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio). Lanzamiento del juego: Segundo tercio de 2015 (agosto/septiembre?) http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/334-fechas-importantes Son todos fechas provisionales y aproximadas según fuentes de la gamescom, vídeos y foros de star citizen. Me refiero a que no son fechas fijas dichas por SC. Editado 6 de Septiembre del 2014 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 22 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2014 grandes noticias. a ver si cumplen plazos que se me queda pequeño el AC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas