hache250 Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, soy un novato total en esto y me gustaría comenzar mi andadura en star citizen, he estado buscando pero no logro saber muy bien como esta la cosa. Mis dudas son : - ¿Qué necesito comprar para empezar a jugar?. -¿Qué modos de juego hay disponibles? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElAdrixHD Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, soy un novato total en esto y me gustaría comenzar mi andadura en star citizen, he estado buscando pero no logro saber muy bien como esta la cosa. Mis dudas son : - ¿Qué necesito comprar para empezar a jugar?. -¿Qué modos de juego hay disponibles? Muchas gracias Lo primero que necesitas es un paquete que contenga el acceso a la beta. El mas barato esta a 40$,ademas incrementarle 5$ ( van por separado) para el arena commander ( para poder jugar la alpha). Esto todo lo que necesitas. Ahora mismo los unicos modos de juegos son: - Modo libre (probar la nave comprada) - Modo oleadas: jugas tu solo contra la IA una seria de oleadas. - Spectrum Game: Tu contra otras personas - Modo captura el nucleo: una especia de dominio-captura la bandera - Proximamente: Carreras espaciales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...