Jump to content

¿Ratón o Joystick?

Spark

Publicaciones recomendadas

Iba a hacer una encuesta pero no me deja, ni tampoco borrar mis propios post (¡¡¡tirón de orejas para el que configuró los permisos!!! xD)

Pues hoy he comprado el arena commander, 3,78€ creo recordar, y con el ratón cambio mucho más rápido de dirección, sin embargo parece como si a la hora de querer hacer que se pare se pasa de largo, como si tuviera inercia. El joystick es bastante perezoso a la hora de girar a tope, pero parece más preciso a la hora de parar.

1.¿Qué preferís vosotros usar ratón o joystick?

2.¿En el joystick tenéis el timón de profundidad como un avión (por defecto) o lo habéis cambiado por el movimiento de ladeo?

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, Well, y perdón por el off topic; ¿con qué se juega entonces al Arma3?¿con teclado?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Yo con Logitech G13 y RAT7. A veces con Fang en vez del G13. Puede ser perfectamente con un buen teclado. El caso es apuntar con el ratón. Y el TrackIR ayuda mucho ;)

Hubo un tiempo en el que jugaba a FPSs en la PS3 y tenia (tengo) un mando con ratón y una especie de nunchaku en la mano izquierda. No iba mal pero no iba igual de bien que un ratón normal y esos FPS no tenían tantas teclas como el Arma. Probé el Arma2 de PS3 y lo vendí...

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Para mi lo ideal es este caso es Joystick y throttle con rudder incluido, como los antiguos de Saiteck que lo tenían en la parte delantera del throttle.

...pero es una costumbre ...creo que de la infancia!!! (que viejo soy)...

So... Joystick,  pero bien tuneados los ejes para minimizar esas perezas.....

Enlace al comentario

3B, se ve que no has probado cacharros de esos. Son bastante mas ergonómicos y rápidos que un teclado, aparte de poder programarlos (macros, posición customizada de teclas etc).

Volviendo al topic, con el programita ese que ha salido, se puede configurar los mandos que queramos para el SC, en lo que sacan la aplicación dentro del juego...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Blackdude y 3Balls, por offtopic os toca responder al topic jaja.

Spark, con gusto te contestaría. Es más, si tuviera algo que contestar, ya lo habría hecho antes de meterme con el offtopic, pero es que no tengo elementos de juicio para contestarte porque no he probado el simulador, ni con joystick ni sin él. Sinceramente, no sé ni que aspecto tiene mi hangar, ni si tengo las naves que tengo que tener, ni ná de ná. Me limito a actualizar el simulador cuando arranco el ordenador de simulación de uvas a brevas, por aquello de que no se me junten todas de golpe. Lo enciendo, lo dejo actualizando y cuando está listo lo apago. No tengo tiempo ni para el simulador en el que de verdad estoy, o debería estar, metido: el del Falcon.

:(

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Entiendo que llamar "joystick" a un Warthog es quedarse corto... pero es lo que es....

Pues lo mismo pa esos cacharros: "teclado" y "raton".... no hace falta tenerlos pa saber qué son (y lo buenos que son).... no iban por ahí los tiros ....  :sleep:

Enlace al comentario

Spark, con gusto te contestaría. Es más, si tuviera algo que contestar, ya lo habría hecho antes de meterme con el offtopic, pero es que no tengo elementos de juicio para contestarte porque no he probado el simulador, ni con joystick ni sin él. Sinceramente, no sé ni que aspecto tiene mi hangar, ni si tengo las naves que tengo que tener, ni ná de ná. Me limito a actualizar el simulador cuando arranco el ordenador de simulación de uvas a brevas, por aquello de que no se me junten todas de golpe. Lo enciendo, lo dejo actualizando y cuando está listo lo apago. No tengo tiempo ni para el simulador en el que de verdad estoy, o debería estar, metido: el del Falcon.

:(

Saludos.

Jaja, ok ok, pues ya sabes, a volver cuando puedas que eres cadete.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

yo ando con mi saitek x45, le consegui quitar ayer el spinning del hangar(cuando entraba al hangar se quedaba el muñeco como una peonza y cuando enchufaba el holo iba a toda hostia) configurando las zonas muertas (era un problema de input) y ahora en el apuntado no va del todo fino pero en lo demas genial. el raton/teclado lo probe y para el que lo quiera sinceramente.

el joy lo tengo configurado tal cual viene, como si de un avion se tratase.

Enlace al comentario

Yo he probado los dos, con raton para mi, si,la nave gira mas rapido y reacciona muy bien, es agil, pero a la hora de apuntar uffff, asi que me quedo con el joy que es menos agil pero mas preciso, imagino que mas adelante se podra balancear todo esto...

Saludos

Luft, tengo exactamente las mismas sensaciones que tú.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno pues voy a dar mi opinión. Yo hotas de toda la vida. Es cierto que en estos momento no va muy fino. Por cierto ¿que programa es ese del que habláis para asignar ejes? Personalmente el warthog que es el que tengo yo en Star citizen cuesta estabilizar la nave.

En cuanto al ARMA yo siempre he utilizado tres periféricos. Hotas para volar. G13 y Razer Mamba para ir a pie y thrustmaster Ferrari para ir en vehículos terrestres

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Sí, hay un error conocido sobre el eje de aceleración, no sé si es tu caso, lo puse en ciudadano estelar cuando preguntó jemvcf, te lo pongo aquí.

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/137191/arena-commander-reported-issue-workarounds-faq

• Joystick and thruster controllers are swapped round (pitch on the thruster etc)
Use the following command in the console to swap the joysticks round:
pp_ResortDevices joystick 1 2

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

no el throtle va de lujo el problema es del joystick (tiene muchisima sensibilidad hacia la izquierda y muy poca a la derecha, obviamente calibrado correctamente, tengo algo mal en el eje X de mi joy) por eso e pensado en cambiar el rudder (en mi caso esta en la palanca del throttle en la parte de atras) por el eje X y utilizar el rudder de alabeo y el eje X de bandeo

Enlace al comentario