crosssyl Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas a todos, Me presento, soy crosssyl, y aunque me registré en el foro hace ya algunos meses, y he estado leyendo todo sobre vuestras Alas, documentación, vídeos de academias, vamos que me he empapado un poco de todo, hasta ahora no me atreví a dar el paso de contactar y pedir formalmente mi ingreso en ella. En particular, aunque tengo los dos simuladores instalados, Falcon BMS y DCS A-10C, he estado durante este mes de Agosto de mis vacaciones "forzadas sin ordenador" (ya se acaban el 1 de septiembre ), leyéndome todo el manual del A-10C, así como la documentación que he pillado por ahí, y he visto bastantes vídeos del mismo en el canal de la Academia DCS, ahora me faltaría ponerlo en práctica, ya que práctica, lo que se dice práctica, tengo mas bien poquita en el mundo de los simuladores (algo en X-Plane, pero lo básico, básico). Por tanto, como "piloto frustrado" que me siempre me he sentido, y aunque no tengo mucho tiempo libre disponible, me gustaría si es posible poder aprender a volar (y a combatir, claro ) con vosotros en el A-10C, estando ya disponible para ello a partir de Septiembre. Saludos a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2014 Bienvenido, pasa y toma unas en la cantina. Ahora es cuando empezaras a aprender de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2014 Pues bienvenido a este gran Escuadrón. Si te lo propones, aquí podrás ver cumplido tu sueño y pasar grandes momentos con los colegas del 111. Sputnik es tu maestro de ceremonias. Un saludo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Agosto del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido, nos vemos en septiembre Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas