Jump to content

Nuevo recluta

crosssyl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Me presento, soy crosssyl, y aunque me registré en el foro hace ya algunos meses, y he estado leyendo todo sobre vuestras Alas, documentación, vídeos de academias, vamos que me he empapado un poco de todo, hasta ahora no me atreví a dar el paso de contactar y pedir formalmente mi ingreso en ella.

En particular, aunque tengo los dos simuladores instalados, Falcon BMS y DCS A-10C, he estado durante este mes de Agosto de mis vacaciones "forzadas sin ordenador" (ya se acaban el 1 de septiembre :) ), leyéndome todo el manual del A-10C, así como la documentación que he pillado por ahí, y he visto bastantes vídeos del mismo en el canal de la Academia DCS, ahora me faltaría ponerlo en práctica, ya que práctica, lo que se dice práctica, tengo mas bien poquita en el mundo de los simuladores (algo en X-Plane, pero lo básico, básico). 

Por tanto, como "piloto frustrado" que me siempre me he sentido, y aunque no tengo mucho tiempo libre disponible, me gustaría si es posible poder aprender a volar (y a combatir, claro :)) con vosotros en el A-10C, estando ya disponible para ello a partir de Septiembre.

Saludos a todos,

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido a este gran Escuadrón.

Si te lo propones, aquí podrás ver cumplido tu sueño y pasar grandes momentos con los colegas del 111.

Sputnik es tu maestro de ceremonias.

Un saludo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web