Jump to content

Nuevo recluta

crosssyl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy crosssyl, y ademas del post que he publicado en el área general, también quería presentarme el Ala DCS, pues el avión A-10C es el que me gustaría aprender a controlar, y con el que disfrutar de la compañía de este escuadrón. 

Como ya comentaba en el post general, he estado durante este mes de Agosto de mis vacaciones "forzadas sin ordenador" (ya se acaban el 1 de septiembre  :), por eso hasta entonces no puedo conectarme al TS3 :( ), leyéndome todo el manual del A-10C, así como la documentación que he pillado por ahí, y viendo bastantes vídeos en el canal de la Academia DCS. Eso sí, también comentaba, que ahora me falta lo mas importante, que es  practicar, practicar y practicar, pues, aunque ya tengo instalado el simulador, no tengo mucha experiencia en simuladores de vuelo (algo en X-Plane, pero lo básico, básico), pero es una afición, la aviación, que como "piloto frustrado" siempre he tenido, y que ahora me gustaría disfrutarla, controlando todo lo que pueda este avión, y que mejor que sitio que el Escuadron 111 y su Ala DCS para ello.

Así pues, como he comentado, a partir de Septiembre ya estaré disponible para conectarme al TS3 (ya tengo los datos en el mail de admisión que he recibido), y tan solo espero que tengáis paciencia con alguien recién llegado a este mundillo, pero con mucha ilusión y ganas.

Saludos a todos,

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crosssyl.

Disculpa por tardar en contestar a tu presentación, bueno a ver comentarte que estos meses de verano la academia esta paralizada hasta septiembre ya que todos somos personas y tenemos vacaciones con lo que nos gusta desconectar de lo habitual, apartir de ahora iremos volviendo a la rutina con lo que apartir de la próxima semana ya podras pasarte por ts y hablar con cualquiera de nostros  y sputnik el jefe de ala para presentarnos y ayudarte en todo lo que necesites.

un saludo y bienvenido

La locura es un placer, que solo los locos conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web