Jump to content

Me presento

joserafael78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!soy juli, por fin después de mucho tiempo dándole en solitario me he decidido a poder compartir este fantástico  hobby con todos vosotros. 

Espero poder colaborar y participar en las diversas actividades, que se planteen. Y aprender que buena falta me hace!

Llevo desde los principios de falcon 4 dándole, pero siempre en solitario, y eso pues ya sabéis, frena el aprendizaje de mala manera.

Haber si me pongo al día :thumbsu:

Un placer y un saludo a todos!

muchas gracias.

Juli. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no conoces la experiencia ONLINE, no puedo más que decirte:

WELLCOME al verdadero mundo de FALCON!!!!

Creo que llegas en buen momento, tras las Vacaciones, con re-apertura de ACADEMIA y con un buen puñao de los mejores pilotos del mundo BMS, pero sobre todo, de los mejores compañeros que te puedas echar a la cara.

Disfruta del SIM... que ya veras, es como una dimensión totalmente nueva en ONLINE, y espero que nos veamos pronto en el AIRE!!!!!

UNAS BIRRAS para JULY .... y a ver si nos cuentas la etiología de tu "Nick"... antes de que te pongamos nosotros alguna barbaridad!!!!!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido al ala falcon... como te dice 3B el online va a convertirse en tu verdadero falcon..y ya no vas a querer volar de otra forma. Seguro que estas familiarizado con el armamento y eso, y te va a ayudar mucho , pero ahora vas a tener que saber volar en la formación , no perder SA , liderar a personas reales que dependen de tus decisiones..etc.

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Bienvenido y a darte de alta en la Academia para que puedas empezar con tu formación. Como han dicho por ahí el vuelo online no tiene nada que ver con el offline, es como conducir solo por una carretera o meterte en una ciudad con otros coches.... lo dicho nada que ver.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido July yo tambien pasaba mucho tiempo volando offline y cuando decidi incorporarme a este escuadron fue lo mejor que pude hacer el estar volando online es como otra dimension y una vez que lo pruebes es como una droga, adictiva, ya solo quieres q llegue la hora de que haya gente en el ts para echar un vuelo con mas humanos. y la academia esta super bien montada ya veras.

Animo y bienvenido nos vemos en el cielo.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!!!, en especial a 3balls, que pude mantener una conversación con el el otro día, parece mentira lo que se esclarecen las cosas hablando jejej y eso en 5 minutos.

Por otra parte, quiero apuntarme a la academia y empezar cuanto antes, pero el empezar el curro no ha sido lo esperado(para bien, por suerte tengo trabajo)... Dios! no he tenido ni un día libre desde que me alisté! trabajo en el mundo audiovisual y esto va por rachas...

Pero tan pronto pueda, vamos me paso por ts y a volar cojones! que por ganas no es. 

Muchas gracias de nuevo y hablamos pronto!

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!!!, en especial a 3balls, que pude mantener una conversación con el el otro día, parece mentira lo que se esclarecen las cosas hablando jejej y eso en 5 minutos.

Por otra parte, quiero apuntarme a la academia y empezar cuanto antes, pero el empezar el curro no ha sido lo esperado(para bien, por suerte tengo trabajo)... Dios! no he tenido ni un día libre desde que me alisté! trabajo en el mundo audiovisual y esto va por rachas...

Pero tan pronto pueda, vamos me paso por ts y a volar cojones! que por ganas no es. 

Muchas gracias de nuevo y hablamos pronto!

ánimo, aquí estaremos.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario