Gumball Publicado 6 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 Bueno, me di de alta en el foro y envíe el email que se pide en el foro General bajo el titulo "INGRESO EN EL ESCUADRON". Despues de algún tiempo y debido a que fué en pleno mes de Agosto, recibí contestación con los datos de Team Speak, etc... En el foro del Ala Falcon hay tema fijado bajo nombre "Ingreso ALA FALCON", en el que se pide otro email, con los mismos datos que el anterior, pero dice textualmente "Una vez dado de alta en el foro, enviar un email a indicando:", es decir, no me sale la dirección de email, y no se si tengo que mandar otro email ni a que dirección. He leido en varias ocasiones que la academia ya está abierta, pero sin embargo, en el menú de arriba que pone, Web, Foros, Calendario, Miembros y Academias, y el enlace a la academia me envía a: http://www.escuadron111.com/new/www.escuadron111.com/acad.html y no me sale la academia, no se si es problema de mi navegador (firefox) o que. Que tengo que hacer ahora? Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 Ya te ha llegado el correo con el acceso a TS (Team Speak)? Si es un sí, pásate por allí y cuando te vea un Admin te dará plenos permisos de movimiento. Así mismo, en cuanto pilles a un instructor hareis unas comprobaciones de conexión online. Tras esto, pasarás a ser Cadete del Ala Falcon y tendrás acceso al foro de Academia donde tenemos las documentación y los tuturiales.. etc. Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gumball Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ok gracias, asi lo haré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Disculpa Gumball, ya está arreglado el link de la imagen y aparece correctamente.De todas formas ya he verificado que enviaste correctamente el email inicial y ya deberías tener los accesos correspondientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gumball Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2014 Gracias Pacor, ya se bien la imagen del email, y veo que es el mismo que utilice para registrarme en el escuadron, por lo que entiendo que para ingresar en el ala falcon no tengo que volver a mandar otra vez el mismo email. En cuanto a los accesos, el item de la academia sigue sin funcionarme, de todos modos ahora con el curso empezado voy a tener menos tiempo, asi que no tengo ninguna prisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas