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Charla sobre actualizaciones [eliminar del foro]


Spark

Publicaciones recomendadas

Este post creo que se puede eliminar si se quiere, no aporta nada útil a día de hoy y puede crear confusión con el otro llamado "estado actual" que ha terminado sirviendo para lo mismo pero está actualizado.

 

Mañana lanzan la 0.9 rc4, si no le dan el visto bueno nos dan sí o sí la 0.9 pero rc2 que es la que tiene el visto bueno.

 

 

Greetings Citizens,

Arena Commander V0.9 will release tomorrow! The QA team in Austin has just cleared a Release Candidate for liftoff. This version is currently being uploaded to the public release servers where it will be staged with publishing.

Why not release it tonight? Answering that question means going behind the scenes. Tonight’s version, now approved, is what we’re calling Release Candidate 2, or RC2. Since kicking off the build process for RC2 earlier today, we’ve made a number of additional bug fixes and improvements that we’d like to see included with the patch. Release Candidate 4 is currently building and will be available for QA in Manchester to test when they get to work in a few hours. This version will also be uploaded and staged later tonight. If Release Candidate 4 is also approved, we will release it instead of the version undergoing staging now. If it introduces unexpected bugs, then we will pull the trigger, make RC2 available tomorrow and integrate the last-minute changes in a future patch.

So check back tomorrow for the long-awaited update! Arena Commander V0.9 includes a multitude of new features, from co-op play to leaderboards to the Murray Cup racing simulator to the new Hangars, along with too many bug fixes to list! Starting tomorrow, you can expect a totally revamped Star Citizen experience. We’ll also have plenty of cool content on the website, including the M50 brochure and commercial, an updated Arena Commander manual and a post from design talking about the ship stat change process. The team is working tonight to have all the finishing touches on this material done, and it’s content we’re thrilled to share!

Contenido del parche traducido en ciudadano estelar:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3597-actualizacion-sobre-el-estado-del-parche-0-9#76789

 

Las principales novedades:

Juego cooperativo, tablas de puntuaciones para la murray cup racing, nuevos hangares....

 

P.D: creo que deberíamos usar este hilo para poner las actualizaciones del sc o las novedades, no quería abrir otro nuevo pero es que los anteriores están muy centrados en una actualización en concreto, así que he abierto este con un titulo genérico.

Editado por Spark
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Tengo un poco de lio, se supone que es la 0.9, pero también la 13.

Bueno, han actualizado esas versiones a la 0.9.1 o 13.0.1, dejo la traducción de la web ciudadanoestelar:

 

 

Saludos Ciudadanos.

El equipo de Star Citizen ha estado siguiendo atentamente el despliegue del Arena Commander! Hoy, hemos lanzado un parche adicional para Arena Commander para ocuparse de algunos de los problemas que los mecenas están teniendo con el Arena Commander 0.9. El parche 13.0.1 incluye arreglos para algunos de los problemas de conectividad y reparaciones para el punto de control de uno de los circuitos del modo de carreras. El parche se aplicará automáticamente la próxima vez que te conectes al lanzador de Star Citizen.

Para arreglar los problemas de conexión que han aparecido, vamos a desactivar temporalmente los servidores privados. El equipo de ingeniería está ocupándose de lo que creemos que es un problema en el lado de los servidores que está causando los problemas de emparejamiento que algunos mecenas estaban experimentando. (En Resumen, el servidor no está reasignando correctamente los recursos de los servidores privados una vez terminan las sesiones, por lo que cada servidor se vuelve gradualmente inútil para partidas públicas y nadie se puede conectar.) Una vez la solución sea encontrada, activaremos de nuevo el modo de servidores privados. Fijaos que los códigos de amigo continuarán funcionando en las partidas públicas mientras los servidores privados estén desactivados.

También nos hemos dado cuentas de que hay problemas con algunos tipos de controles, especialmente el pad de juego. Otra solución en la que estamos trabajando y nuestros equipos de Control de Calidad han comenzado a probar es el sistema de personalización de controles que será incluido en el Parche 13.1. En este lanzamiento, que consideramos de alta prioridad, ¡deberíamos mejorar la experiencia de control!

Finalmente, estamos trabajando en un parche urgente para mejorar la situación de "No Match Found" que algunos mecenas se han estado encontrando. Este bug está relacionado con el sistema de colas que se encuentra en los servidores; el juego está intentando poner a los jugadores en partidas que ya han empezado, que el juego con reglas para Versus y modo Carrera no permite. Como resultado, a los jugadores se les hace esperar y finalmente se les dice que no hay ninguna partida disponible en vez de proporcionarles una nueva. El equipo de ingenieros cree que tienen una pista sobre como solucionar este problema y el parche debería estar listo pronto.

El equipo de desarrollo está atento a los problemas que tiene este parche y que los jugadores están reportando. ¡Este proceso no sería posible sin el exhaustivo nivel de opiniones y comentarios que recibimos de la comunidad; sea informándonos de los bugs que habéis encontrado en los foros o haciendo un stream de vuestra experiencia en el Arena Commander en Twitch nos estáis ayudando a hacer un juego mejor!

 

Ya aparece también en el leader board las carreras:

https://robertsspaceindustries.com/community/arena-commander

 

P.D: Ya entendí las versiones, es el arena commander 0.9 y el parche 13.0.1

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Hay gente que lo ha solucionado desactivando el p2p y dejando solo descarga por http, en ciudadano estelar creo que pusieron unos enlaces para jdonwload.

De todas formas han deshabilitado los servidores privados para arreglar un problema, ya podrían sacar las actualizaciones a principios de semana y no dejarnos tirados los findes.

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Carta de los 53millones

Pero al final, nos sentimos extremadamente contententos con cómo salió el Arena Commander 0.9. ¡Parece que mucha gente está disfrutando del modo de carreras y las mecánicas actualizadas están demostrando a lo que nos referíamos cuando decíamos que el combate en Star Citizen iba a estar basado en la habilidad del piloto! Nuestros más urgentes cambios se están enfocando en reactivar los servidores privados y solucionar los problemas que habéis encontrado con los controladores: ¡esperad oír más sobre esto en el futuro cercano!
...............
Durante los últimos dos años, vosotros habéis aprendido cómo funcionan por dentro y por fuera vuestras naves y habéis escuchado que serían completamente personalizables. A continuación, pasaremos a hacer eso una realidad. Para el siguiente conjunto de objetivos, os estamos pidiendo que votéis por un nuevo componente que os quedaréis (¡y usaréis en combate!). El equipo de desarrollo ha lanzado una nueva cadena de montaje de componentes, con el objetivo de llenar tanto Arena Commander como la tienda de Voyager Direct con múltiples opciones que hagan de vuestro juego algo más interesante.

Más aquí: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/44-sc-ya-ha-cosechado-53-000-000?start=2180#79499

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Arena Commander Patch Released - 13.0.2

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14158-Arena-Commander-Patch-Released-1302

 

Traducción de ciudadano estelar en breve supongo.

 

 

Greetings Citizens,

We’ve issued a small Arena Commander patch today to improve control sensitivity for gamepad players. If you rock a ‘pad, get out there and let us know if the experience has been improved! We have also issued a server hotfix which should improve the “no match found†error that some backers have been experiencing. The patch is now available via the Star Citizen launcher.

A more significant patch, 13.1, is currently in the works. (And to pilots who are unable to access their M50s in the menu: we are aware of the issue and are working a fix.)

Mi resumen, mejorada la sensibilidad de los controles para los jugadores de gamepad, también han emitido un hotfix que deberia mejorar el error de "no match found" que experimentan algunos mecenas.

 

Descargando.....

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