Jump to content

Cabinas Openfalcon!

Invitado amalahama

Publicaciones recomendadas

Muchas de las cabinas 2D antiguas funcionan, hay algunas que no, pero no tengo ni idea del porque. Y en cuanto a lo de la 3D, estan la del F18, el mirage, F16, A10... y asi de memoria no se mas, ¿ahora la duda que me surge a que te refieres de que tengan el know en la cabina 3D?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias revientor :) Basicamente me refiero a cabinas 2D del F-16, no de otras, lo digo porque si hay algunos pulsadores nuevos con las antiguas cabinas igual no funcionan no se...

Respecto a las cabinas 3D lo que me refiero es a que la que viene por defecto (también del F-16, ojo que siempre hago referencia a cabinas de F-16 y no de otro avión) no vienen los pulsadores ni nada, y es difícil saber si uno está arriba o abajo :? He leído en Frugals algo de que hay un hombre probando aver si se puede y eso pero no sé realmente si hay algo por ahi fuera pa poder ponerlos (los botones) o algo nuse :roll:

Saludos!

Enlace al comentario

En la cabina del F16 3D de OpenFalcon, no aparecen los botoncitos porque, (Con mi corto ingles) creo que dicen que aparecen elevados, osea no colocados en su posicion, y creo que da algun problema a la hora de disparar bombas en modo CCIP por ejemplo, ya que en determinados angulos de vision, la piper realmente aunque marque un sitio, ahi no es donde daria.

Y que yo recuerde me parece que ninguna cabina 3D tiene botones, con respecto a la 2D, la de Openfalcon tiene cantidad de btones que puedes pulsar y no hacen nada, solo estan ahi en plan, luego mas tarde se implementa su funcion, o para que te puedas divertir configurando el oxigeno :D por ejemplo.

Aunque para mi gusto al cabina de Openfalcon es un poco fea, mola eso de tanto botoncito, pero lo que te digo, si la "guardas en otro sitio" para no perder esa cabina, y la borras en su sitio original metiendo otra que te guste mas, no creo que haya ningun problema.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario