Riojano Publicado 14 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2014 Pues basicamente ando muy pez en esto de los joys ya que llevo 14 años con mi x45 y hoy se me ha terminado de morir. No ando muy bien de pasta y un warthog como que se me va de precio asi que si me podriais recomendar alguna cosilla sobre los 250€ estaria muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2014 Leches, que pena.... hoy revisando mi cuenta de PCcomponentes he visto el precio del Warthog cuando me lo compre.... 246 € en el año 2011!!!!!!... .... Con ese presupuesto te habría llegado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2014 ...no se ...quizas algo asi... parece bastante completito... sin las calidades (a la vista de un warthog)... pero se ve completito.... http://www.alternate.de/Mad-Catz/PRO-FLIGHT-X-55-RHINO-H-O-T-A-S-Joystick/html/product/1124091? Mad Catz PRO FLIGHT X-55 RHINO por 199€ Ni idea de si los hay mas o menos caros, o en España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 si, el x55 era mi primera opcion ya que me e quedado encantado con el x45 (mira la de años que me ha durado, de hecho lo acabo de revivir despues de abrirlo y trastearlo un poquito, aunque tengo que ir pensando en cambiarlo ya). en cuanto al warthog lo e visto por ese precio, pero solo la palanca, completo cuesta 400 ñapos donde mas barato lo e visto. en cuanto al x55 lo e visto en reddcoon o algo asi por 184 y en los comentarios de los que lo han comprado uno lo ponia muy bien y otro que se le habia jodido a la semnaa y le estaba dando un monton de problemas asi que me ha dejado un poco asustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Pues que lastima.... mi warthog era completo.... KE MORRO TIENEN. Y respecto al x55...ni idea...sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas