piojuelo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) Hola, me llamo Juan Rafael (nickname "piojuelo") y me presento en el foro como usuario recién registrado. Después de tanto tiempo accediendo a "ESCUADRON 111" como visitante anónimo, ya era hora que me decidiera a registrarme. Tengo que decir que mi simulador es Falcon. Mi segunda experiencia con Falcon empezó hace casi 10 años, con la compra del Allied Force y su instalación en mi viejo portátil ACER, que pese a carecer de tarjeta gráfica dedicada, corría muy decentemente el simulador. Horas y horas de disfrute volando la campaña de los Balcanes, diseñando misiones, etc,etc, ¿que voy a comentar que no sepais vosotros? ...y digo mi "segunda experiencia" porque la primera toma de contacto fue a primeros de los 90, con mi maravilloso Spectrum 128k con casete integrado y una copia pirata del F16 Falcon comprada en el rastro de los domingos (no había otra forma de conseguirla, en aquellos años no teniamos los canales de distribución que tenemos hoy en dia). Tras unos años con Falcon totalmente aparcado, este año me ha dado fuerte el gusanillo de nuevo y con un portatil algo más decente y el X-52 de mi hermano, he retomado los mandos. Viendo los magnificos trabajos y proyectos que la comunidad Falcon continua publicando, no he podido resistirme, he instaldo Falcon 4 BMS y con fuerzas renovadas estoy deseando pasarlo bien. Pues nada, eso, presentarme y dar un saludo a todo el foro del Escuadron 111. Editado 15 de Septiembre del 2014 por piojuelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Septiembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido, ¿vas a entrar a la academia falcon o solo te presentas en el foro? Si entras recuerda que debes seguir los pasos de instrucción y la guia del estándar de vuelo Sea como sea, bienvenido al escuadrón Saludetes 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojuelo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido, ¿vas a entrar a la academia falcon o solo te presentas en el foro? Si entras recuerda que debes seguir los pasos de instrucción y la guia del estándar de vuelo Sea como sea, bienvenido al escuadrón Saludetes Jordan, gracias por la bienvenida. En principio, mi intención es continuar accediendo al Escuadron pero como usuario registrado. Me encantaría ingresar en la Academia Falcon, pero por motivos exclusivamente laborales, no tengo la seguridad de iniciar el proyecto y llevarlo a cabo sin las interrupciones que seguro voy a tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido Piojuelo, saludos desde Chile 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido y esperemos que pronto puedas iniciar la acedemia de vuelo!!! 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojuelo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido y esperemos que pronto puedas iniciar la acedemia de vuelo!!! Gracias a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2014 bienvenido y anímate, no lo dudes Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bienvenido J.R. Si nos llevas siguiendo desde hace tiempo de forma anónima, te habrás dado cuenta que este es el mejor escuadrón de habla hispana, pero esto se descubre sobre todo, volando online. Ahí es cuando ves la camaradería, el buen rollo y lo que se aprende. Nos vemos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2014 Aprovecho, aunque con retraso, para darte la bienvenida Un saludo y espero que te encuentres muy a gusto por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas