Jump to content

Recien registrado. Me presento.

piojuelo

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Juan Rafael (nickname "piojuelo") y me presento en el foro como usuario recién registrado.

Después de tanto tiempo accediendo a "ESCUADRON 111" como visitante anónimo, ya era hora que me decidiera a registrarme.

Tengo que decir que mi simulador es Falcon.

Mi segunda experiencia con Falcon empezó hace casi 10 años, con la compra del Allied Force y su instalación en mi viejo portátil ACER, que pese a carecer de tarjeta gráfica dedicada, corría muy decentemente el simulador. Horas y horas de disfrute volando la campaña de los Balcanes, diseñando misiones, etc,etc, ¿que voy a comentar que no sepais vosotros?

...y digo mi "segunda experiencia" porque la primera toma de contacto fue a primeros de los 90, con mi maravilloso Spectrum 128k con casete integrado y una copia pirata del F16 Falcon comprada en el rastro de los domingos (no había otra forma de conseguirla, en aquellos años no teniamos los canales de distribución que tenemos hoy en dia).

Tras unos años con Falcon totalmente aparcado, este año me ha dado fuerte el gusanillo de nuevo y con un portatil algo más decente y el X-52 de mi hermano, he retomado los mandos.

Viendo los magnificos trabajos y proyectos que la comunidad Falcon continua publicando, no he podido resistirme, he instaldo Falcon 4 BMS y con fuerzas renovadas estoy deseando pasarlo bien.

Pues nada, eso, presentarme y dar un saludo a todo el foro del Escuadron 111.

Editado por piojuelo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido, ¿vas a entrar a la academia falcon o solo te presentas en el foro? Si entras recuerda que debes seguir los pasos de instrucción y la guia del estándar de vuelo

Sea como sea, bienvenido al escuadrón :rolleyes:

Saludetes

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Bienvenido, ¿vas a entrar a la academia falcon o solo te presentas en el foro? Si entras recuerda que debes seguir los pasos de instrucción y la guia del estándar de vuelo

Sea como sea, bienvenido al escuadrón :rolleyes:

Saludetes

Jordan, gracias por la bienvenida.

En principio, mi intención es continuar accediendo al Escuadron pero como usuario registrado.

Me encantaría ingresar en la Academia Falcon, pero por motivos exclusivamente laborales, no tengo la seguridad de iniciar el proyecto y llevarlo a cabo sin las interrupciones que seguro voy a tener.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido J.R. Si nos llevas siguiendo desde hace tiempo de forma anónima, te habrás dado cuenta que este es el mejor escuadrón de habla hispana, pero esto se descubre sobre todo, volando online. Ahí es cuando ves la camaradería, el buen rollo y lo que se aprende.

Nos vemos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...