Jump to content

Jugador Nuevo !!

CapitanOrate

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les comento que recién termine de descargar el juego, no entiendo nada, jajaja estuve leyendo foros y viendo videos en youtube, pero.... no se si me falta hacer algun paso o que, no logro salir con mi nave del hangar, en definitiva, me aparece el logo de arena commander, luego selecciono mi nave (solo alcanzo mi presupuesto para una Aurora), y luego me aparecen 2 modos para elegir, pero estan en gris, y no me deja seleccionarlos. solo el 'Return' se puede utilizar, si alguien me puede dar una mano desde ya agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprado el acceso al arena commander?

Si has comprado el arena commander starter viene incluido, si no tienes que comprarlo a parte. https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63

Compruébalo en la página arriba a la derecha en my RSI --> my hangar o billing & subscription.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

LOL hbaia comprado mal el pack de 45, que no tenia el acceso a AC ajajja, lo vendi y compre el que tenia el acceso :P

Ya pude ingresar, sin problemas. 

Lo que si note, muy complicado maniobrar con teclado/raton, la nave hay veces que comenza a girar sin control. quizas con Joystick se sienta diferente.

Editado por CapitanOrate
Enlace al comentario