CapitanOrate Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola a todos, les comento que recién termine de descargar el juego, no entiendo nada, jajaja estuve leyendo foros y viendo videos en youtube, pero.... no se si me falta hacer algun paso o que, no logro salir con mi nave del hangar, en definitiva, me aparece el logo de arena commander, luego selecciono mi nave (solo alcanzo mi presupuesto para una Aurora), y luego me aparecen 2 modos para elegir, pero estan en gris, y no me deja seleccionarlos. solo el 'Return' se puede utilizar, si alguien me puede dar una mano desde ya agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Pulsa la tecla tabulador y debería ser visible el cursor del ratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CapitanOrate Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si aparece el puntero del raton, eso ya lo he probado, el tema es que las 2 opciones que me aparecen siempre estan grises, y por mas que pase el puntero por encima no me deja seleccionarlas y tapoco haciendole click sobre las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 ¿Has comprado el acceso al arena commander? Si has comprado el arena commander starter viene incluido, si no tienes que comprarlo a parte. https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63 Compruébalo en la página arriba a la derecha en my RSI --> my hangar o billing & subscription. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CapitanOrate Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) LOL hbaia comprado mal el pack de 45, que no tenia el acceso a AC ajajja, lo vendi y compre el que tenia el acceso Ya pude ingresar, sin problemas. Lo que si note, muy complicado maniobrar con teclado/raton, la nave hay veces que comenza a girar sin control. quizas con Joystick se sienta diferente. Editado 17 de Septiembre del 2014 por CapitanOrate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas