Jump to content

DCS error de instalcion

osvaldo2

Publicaciones recomendadas

estimados amigos

despues de un tiempo aprendiendo a volar  BS2 me decidi a comprar otras maravillas de ED y aprovechando la oferta de los bajos precios de DCS me baje el SU25 , UH-1 ,MI-8MTV2 (version Beta) y el F15(version beta) . El problema surgio a la hora de instalar ,el sistema rechaza la instalacion final ya que no reconoce el serie number para la instalacion correspondiente . Les envie el informe de error y estoy a la espera de respuesta .

Tambien me di cuenta muy tarde que la version beta es algo totalmente distinto y de momento ya baje dos modelos en Beta sin darme cuenta . Alguien me puede  aclarar si podre hacer funcionar todos los modelos que tengo en la version Ds World normal ? . SI hay alguna forma que los modelos normales que ya tenia trabajen juntos ?.  Agradeceria vuestra ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oslvaldo! Si no he entendido mal, el problema que tienes es que no te reconoce el serial de los productos que compraste no es asi? Bueno asi a primera vista te diria si el DCS lo usas mediante Steam o lo adquiriste directamente de la pagina de ED? Y los productos los compraste mediante Steam o mediante la pagina de ED? Te lo digo porque alomejor si tienes DCS mediante Steam y los productos que compraste los adquiriste desde la pagina de ED no te van a ser compatibles, y tampco al reves. Ya te digo a si a primera vista si nos pudieras decir como tienes la instalacion de DCS, si por Steam o mediante la pag. de ED directamente descartamos cosas. Un abrazo!

Enlace al comentario

vale ya solucione el problema .  En el menu gestion de modulos de World realize un copy del numero de serie de cada modulo y al momento de ser pedido este numero por el sistema para iniciar el vuelo di pege este numero copiado ademas actualize dcs world y comenzo a funcionar too normal. Gracias de todas formas.

De todas formas me gustaria saber para la proxima vez donde puedo comprar los modulos que me interesen (mig 21 etc..) para que sea todo compatible .  En DCS o Steam ?.

Los productos comprados en la pagina de ED ya no son compatibles en Steam, ya que Steam solo quiere que las claves que se compran en Steam sean las que sirvan. 

Intenta hacer un Repair a ver si te soluciona el problema.

Enlace al comentario